• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
tengo una duda seria, no conozco a nadie de jurispol online, hago todas las semanas los malditos simulacros y mis notas 5'33, 5'25, 5'45, 5'1 (las 4 últimas semanas) pues siempre estoy en el 35% de personas con PEORES NOTAS y me gustaria saber si hay alguien que me pueda orientar porque no conozco a nadie ( al ser online) y de verdad me parece una salvajada que todas las semanas apruebe el simulacro y esté en las peores notas de la academia, creo que algo se me escapa.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
tengo una duda seria, no conozco a nadie de jurispol online, hago todas las semanas los malditos simulacros y mis notas 5'33, 5'25, 5'45, 5'1 (las 4 últimas semanas) pues siempre estoy en el 35% de personas con PEORES NOTAS y me gustaria saber si hay alguien que me pueda orientar porque no conozco a nadie ( al ser online) y de verdad me parece una salvajada que todas las semanas apruebe el simulacro y esté en las peores notas de la academia, creo que algo se me escapa.
Yo estoy allí, consejo; no te creas nada. La gente truca las notas y solo la suben los que sacan buenas calificaciones. En el iron el corte fue 3.9 porque la gente no se pudo corregir su propio examen. Si sacas esas notas en los exámenes tienes buen nivel.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
En ofipol pasa lo mismo, y mas exagerado yo saco entre 6-6'8 y me quedo en el 45-60 de percentil

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
En ofipol pasa lo mismo, y mas exagerado yo saco entre 6-6'8 y me quedo en el 45-60 de percentil
Y mira por ejemplo el simulacro de Geopol el corte 3'63 y la media 2'85 yo saque un 5'46

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Gracias chicos, es algo que me perturba desde hace varios meses/semanas

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Yo estoy mas o menos igual que tu, en una academia que no es Jurispol y luego en Jurispol Online hago el curso extremo y unas notas similares a las tuyas en los simulacros de Jurispol. Hace tiempo que deje de preocuparme por eso, pues aprendí que que existe mucha mentira a la hora de poner la gente sus notas de verdad. El año pasado solo estaba con mi academia y aprobé, luego en la entrevista personal me tiraron fuera. Así que no hagas ni caso a las notas de la gente, animo y duro hasta el ultimo momento.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos días compis, actualmente he terminado el curso 1 de desafio ñ de Psicos y me gustaría adquirir el curso 2, ya que son los cursos con los que me preparé el año pasado y el resultado fue bueno por lo que no quiero en principio hacer nada más en relación a psicos. Veo que solo tienen en cursos el curso 2 de psicos de la convocatoria 40 , por lo que no se puede adquirir a día de hoy. Sabeis como puedo adquirir el curso 2 de la presente convocatoria? o si alguien ha estado en la misma situación. Gracias.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Buenos días compis, actualmente he terminado el curso 1 de desafio ñ de Psicos y me gustaría adquirir el curso 2, ya que son los cursos con los que me preparé el año pasado y el resultado fue bueno por lo que no quiero en principio hacer nada más en relación a psicos. Veo que solo tienen en cursos el curso 2 de psicos de la convocatoria 40 , por lo que no se puede adquirir a día de hoy. Sabeis como puedo adquirir el curso 2 de la presente convocatoria? o si alguien ha estado en la misma situación. Gracias.
yo les escribí un correo y me lo abrieron (esto fue en enero) así que tienes que enviarles un correo personal y preguntar si te lo pueden abrir.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Me quedo igual compi jajaja, en fin, ya más adelante elegiré y que sea lo que Dios quiera, gracias!!
Yo si fuera tú cogería el módulo 1 desafío ñ de la 40 en cuanto esté abierto y seguir el ritmo que marcan, por qué los psicos por experiencia propia es lo que más me cuesta ponerme y el tiempo pasa enseguida… que lo mismo el examen de teoría de la 40 puede ser este año o así lo tienes que ver al menos….

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Escríbeles un mensaje de tu situación, como te dice un compi abajo yo también pille el módulo 1 en enero y sin problemas, si pueden hacerlo lo harán, al final es dinero que pierden por qué ese curso está cerrado y no tienen que estar pendientes de darte explicaciones en ejercicios….

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo si fuera tú cogería el módulo 1 desafío ñ de la 40 en cuanto esté abierto y seguir el ritmo que marcan, por qué los psicos por experiencia propia es lo que más me cuesta ponerme y el tiempo pasa enseguida… que lo mismo el examen de teoría de la 40 puede ser este año o así lo tienes que ver al menos….
Lo único que tengo claro compi es el curso 1 de sicos de ñ y ya más adelante complementar con algo que sea en papel.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Me pasa igual, yo saque un 6,2 y en acrapol estoy sacando 4,8, 4,6, algun 5 y estoy conun percentil de 30%, alguna vez como mucho 50%.
joder pues 6,2 en geopol de las mas alyas que conozco eh

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas ,cuando nos diran la hora exacta de las pruebas ,y el lugar ,yo voy a Valencia supongo que sera en el Politécnico ..?...este finde hay algún simulacro abierto de alguna academia ?..

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
joder pues 6,2 en geopol de las mas alyas que conozco eh
También te digo, la suerte jugo a mi favor, en momento de desesperación, lotería entre dos, así fue que conteste 93, no voy a mentir a nadie, en cambio en el IRON saque un 5,2 y el de DEPOL 5,3 y Acrapol rozando el 5. Aun así lo que me refiero es que no os fieis de las plataformas
1) Hay muchos que se conocen la mayoria de preguntas de años anteriores.
2) Hay plataformas que al repetir el examen te cogen la ultima nota
Solo fijaros que exámenes reales como el de Iron, GeoPol y demás las notas están por debajo del 4 por dos motivos, la gente no puede trampear la nota y se presentan mucha gente que van para la siguiente y no llevan el temario preparado

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
También te digo, la suerte jugo a mi favor, en momento de desesperación, lotería entre dos, así fue que conteste 93, no voy a mentir a nadie, en cambio en el IRON saque un 5,2 y el de DEPOL 5,3 y Acrapol rozando el 5. Aun así lo que me refiero es que no os fieis de las plataformas
1) Hay muchos que se conocen la mayoria de preguntas de años anteriores.
2) Hay plataformas que al repetir el examen te cogen la ultima nota
Solo fijaros que exámenes reales como el de Iron, GeoPol y demás las notas están por debajo del 4 por dos motivos, la gente no puede trampear la nota y se presentan mucha gente que van para la siguiente y no llevan el temario preparado
Ya te digo ,hay gente que son fueras de serie ,pero también te digo que hay gente que saca esas notas por que las ha hecho ya o casi parecidas ...

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
me hace mucha gracia las medias de las academias... solo saben colgarme medellitas con sus alumnos y sus "supuestas medias del 6 al 7" a ver cuantos sacan eso este año... Yo sigo con mi ritmo incluso apretando mas por lo que queda... dejar de pensar en las medias de niveles DIOSES... ;) ;) ;)

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
me hace mucha gracia las medias de las academias... solo saben colgarme medellitas con sus alumnos y sus "supuestas medias del 6 al 7" a ver cuantos sacan eso este año... Yo sigo con mi ritmo incluso apretando mas por lo que queda... dejar de pensar en las medias de niveles DIOSES... ;) ;) ;)
Todo la razón ,el 23 se vera ...

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Así es, tienes toda la razon. Al final del recorrido, siempre es igual y este año tampoco cambiara mucho. La media similar a la de todos los años y la nota de corte igual que la que se hubiese quedado los años anteriores si no hubiese habido ortografía. No creo yo que la nota de corte, si llega al 5,5 sea mucho mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior