Mucho ánimo! Cuál fue el orden de las pruebas? Dieron descanso? Gracias3,5 por aqui

Psicotécnicos, Biodata, Descanso, Personalidad y Test de conocimientos.Mucho ánimo! Cuál fue el orden de las pruebas? Dieron descanso? Gracias

Yo tampoco lo encuentro compañero

Siempre se escucha jurispolAlguien que tenga referencias del alguna academia que sea muy buena preparando el caso práctico en esta última fase?
5.4 por aquí, se sabe algo de los psicos?3,5 por aqui

Por ahora, sin que hayan salido las impugnaciones sí. Me salió muy buen el examen y me sentí como en casa haciendo los simulacros la verdad. 96 contestadas y 14 fallos.Tienes un 7.5 en temario? Con que te has preparado compañero?

Joder pues enhorabuena, sacar esa nota en ejecutiva es muy jodido…Yo aun no estoy preparándome. Recomiendas entonces el temario de Acopol? Eché un ojo al de jurispol y no me gusta como está estructurado.Por ahora, sin que hayan salido las impugnaciones sí. Me salió muy buen el examen y me sentí como en casa haciendo los simulacros la verdad. 96 contestadas y 14 fallos.
Acopol.

Muchas gracias.Joder pues enhorabuena, sacar esa nota en ejecutiva es muy jodido…Yo aun no estoy preparándome. Recomiendas entonces el temario de Acopol? Eché un ojo al de jurispol y no me gusta como está estructurado.

Yo estoy planteando el año que viene prepararla, creo que es el momento vayaJoder pues enhorabuena, sacar esa nota en ejecutiva es muy jodido…Yo aun no estoy preparándome. Recomiendas entonces el temario de Acopol? Eché un ojo al de jurispol y no me gusta como está estructurado.

Pues si…tengo varios conocidos que dijeron de prácticas o en cuanto jure me pongo con EE, la realidad es que luego no se pone casi ninguno…pero si realmente quieres hacerlo es mejor cuanto antes.Yo estoy planteando el año que viene prepararla, creo que es el momento vaya
si te sirve jurispol ha dicho en redes que 180 alumnos suyos tienen un 5 o más. Creo que ya solo con esa estimación el corte será como mínimo un 5.Hablan por ahí en alguna academia que el examen fue fácil y la nota de corte va a estar bastante por encima del 5. En mi entorno al menos hubo sensación de dificultad y no hubo demasiados aprobados... pero habrá que esperar.

Oye tú que eres ya aquí veterano.. eres turno de tarde o mañana? Por ubicarte un poco jejeya tenéis nota de corte: 5.3030