• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2022

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Por ahora, sin que hayan salido las impugnaciones sí. Me salió muy buen el examen y me sentí como en casa haciendo los simulacros la verdad. 96 contestadas y 14 fallos.
Acopol.
Joder pues enhorabuena, sacar esa nota en ejecutiva es muy jodido…Yo aun no estoy preparándome. Recomiendas entonces el temario de Acopol? Eché un ojo al de jurispol y no me gusta como está estructurado.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Joder pues enhorabuena, sacar esa nota en ejecutiva es muy jodido…Yo aun no estoy preparándome. Recomiendas entonces el temario de Acopol? Eché un ojo al de jurispol y no me gusta como está estructurado.
Muchas gracias.
Yo he estado compaginando uno y otro, para abarcar lo máximo posible. También en algunas plataformas de test de básica para los temas comunes. Pero entiendo que eso lo puede hacer alguien que se dedique 100% a la oposición como yo.
Tú que ya estás dentro te recomendaría que cogieras el temario que más te convenciera y echarle el máximo de horas que puedas. El de acopol está muy bien.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo estoy planteando el año que viene prepararla, creo que es el momento vaya

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hablan por ahí en alguna academia que el examen fue fácil y la nota de corte va a estar bastante por encima del 5. En mi entorno al menos hubo sensación de dificultad y no hubo demasiados aprobados... pero habrá que esperar.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo estoy planteando el año que viene prepararla, creo que es el momento vaya
Pues si…tengo varios conocidos que dijeron de prácticas o en cuanto jure me pongo con EE, la realidad es que luego no se pone casi ninguno…pero si realmente quieres hacerlo es mejor cuanto antes.
Hablan por ahí en alguna academia que el examen fue fácil y la nota de corte va a estar bastante por encima del 5. En mi entorno al menos hubo sensación de dificultad y no hubo demasiados aprobados... pero habrá que esperar.
si te sirve jurispol ha dicho en redes que 180 alumnos suyos tienen un 5 o más. Creo que ya solo con esa estimación el corte será como mínimo un 5.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Alguien que vaya a casos?
Para cuando os han citado?
Hay gente que va el día siguiente y gente que va para mayo.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Me refiero a las lecturas, realizar el caso práctico todos el 11 a las 16:00

Superior