En el día de hoy se han publicado las bases de la presente convocatoria de Escala Ejecutiva.
Éxito a todos los participantes.
Éxito a todos los participantes.
Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
+1 aquí compañerohola, mucha gente por aqui?
No mucha, pero algunos estamoshola, mucha gente por aqui?
habemus news. 11 de marzo!tenemos noticia de la fecha de examen??
Por lo que he leído, la cosa ha cambiado de cara al segundo año. En teoría, en lo que dura el curso tienen que estar integradas las prácticas, por lo que entiendo que se juraría por junio/julio.Buenos días, he decidido lanzarme a opositar tras aprobar la basica hace unos años.
¿alguien podría explicarme como son los plazos del proceso formativo una vez se entra en Ávila?
- entrada en septiembre y salida en junio
- ¿Julio y agosto de prácticas?
- entrada en septiembre y salida en junio.
- ¿practicas hasta la jura en febrero?
Hola compis, soy nueva por aquí. A qué hora estáis citados para conocimientos? Se sabe el orden de las pruebas?habemus news. 11 de marzo!
Gracias, yo también a la misma hora.9:00
El orden de las pruebas no se sabe hasta que llegas allí. El año pasado fue personalidad, CIB, psicotécnicos y conocimientos.
En mi academia la gente dice que iremos más o menos la mitad. Pero del dicho al hecho…ni idea de cuantas personas han pasado las fisicas no?
Es la primera noticia que tengo de eso, sería un puntazo la verdad!!!Por lo que he leído, la cosa ha cambiado de cara al segundo año. En teoría, en lo que dura el curso tienen que estar integradas las prácticas, por lo que entiendo que se juraría por junio/julio.
Buenos días compañero, ¿sabes por qué no ha salido publicado en ningún lado de manera oficial? Me enteré porque me metí en el portal del aspirante, que si no....habemus news. 11 de marzo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.