- Unido
- 19 Ago 2022
- Felicitaciones
- 756
Al parecer aparece en todas las hojas la marca de agua con nombre y dni compañeroSi alguien tiene el simulacro de depol ,y lo puede pasar ...se lo agradecería

Al parecer aparece en todas las hojas la marca de agua con nombre y dni compañeroSi alguien tiene el simulacro de depol ,y lo puede pasar ...se lo agradecería
OkAl parecer aparece en todas las hojas la marca de agua con nombre y dni compañero

4,7 y 6,1 psicosque nota sacasteis en el simulacro real de depol del sabado pasado?

Hola, una vez sea firme la sentencia, te convocarán para continuar con las pruebas que te faltan en el proceso que esté vigente.Buenos días.
no se si hay un foro específico pero yo no lo he encontrado. Presente el auto de extensión de efectos de ortografía de la 36 y me comunicaron que me habían dado la razón y se procedía a corregir de nuevo mi examen. A alguien le ha escrito la división con la nueva corrección o directamente nos aparece cuando nos convoquen para hacer los psicos con la 39?.
Ahora mismo es frustrante estudiar teoría sin saber si la vas hacer![]()
Era dificil,estilo el de geopol?4,7 y 6,1 psicos

a mi me parecio algo mas facil que el de geopolEra dificil,estilo el de geopol?

Dificultad alta, lo que pasa con geopol es que fue infumable eso no se puede ni describir porque para mi no tiene sentido ni realismo.
Desafio ñ los test son de nivel alto ,estiilo acrapol , yo de 5 test q llevamos estoy entre 4 y 5 excepto uno q he he pasadp de 5Recomendáis pillar ofipol para hacer test o desafío ñ?

Vas para la 39 o para la 40?Recomendáis pillar ofipol para hacer test o desafío ñ?
para la 39Vas para la 39 o para la 40?

Si las grandes academias hacen exámenes basura pues imagínate … jajajaja mejor ya no hacer nada más de estas cosas a falta de un mes.Acabo de ver esto en el IG de Ceespol, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa y/o le pilla cerca:
Ver adjunto {nombre}

hola compañero, entiendes que no es necesario un examen difícil para cribar verdad?Yo creo que las academias están poniendo los simulacros con un nivel alto porque dan por hecho que el examen va a ser asi ,de un nivel alto...por el tema de que solo se van a a quedar 3000 opositores ....yo creo que el examen asi lo va ser.Es mi opinion .Mientras a estudiar todo lo que se pueda ,también pienso que hay test con cada pregunta que aunque este dentro del temario son para flipar ,tipo sociologia sobre todo

Pues si vas a la 39, te diría que optes por desafio ñ porque ofipol son tantisimos que no te daría tiempo, es mi opinión.p
para la 39

Tal vez una pequeña lo haga mejor… jajaja, ni idea la verdad, siquiera conozco opiniones de esa academia lo único que sé de ella es que está en AlcaláSi las grandes academias hacen exámenes basura pues imagínate … jajajaja mejor ya no hacer nada más de estas cosas a falta de un mes.