Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenos días, acabo de realizar la prueba física en Castellón, he aprobado justita.
Comentar que el suelo no resbala ( el suelo es el mismo que el de correr ). Los tiempos de agilidad son los que haces normalmente cuando practicas,
En tema de la barra habían tres hombres, al menos el mío era estricto. Y entre las pruebas de agilidad y barra tienes que ir con la misma ropa y sin comer ni beber pero antes de correr puedes beber/comer con un margen de 5- 10 min pero sin ir al lavabo.
Mucha suerte a todos/as!

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
Tienes novedades de esto? Fue por el motivo que dicen los compis de no ponerse bien en orden de llegada? Mi consejo es que mande un correo a la dfp, a mí me pasó algo parecido el año pasado y me lo solucionaron. Se pasa muy mal y hay pocas probabilidades de que lo corrijan pero sí que las hay. Mucha suerte!

Pido precaución con este tipo de comentarios. Imagino que si contestáis al compi es con ánimo de ayudar pero por que no conozcáis o hayáis escuchado de algún caso que la dfp haya subsanado errores suyos no quiere decir que no existan. Y como he dicho yo soy un caso de que sí lo hacen. Corrigieron mi nota y la de toda mi tanda porque al traspasar los tiempos fueron poniendo la nota del opositor siguiente, así que acabamos todos con una nota que no nos correspondía. Cuando fui a la mañana siguiente a preguntar por esto y a informarme de qué podía hacer, todo el mundo me decía como vosotros, incluyendo el policía en prácticas que había en la puerta del pabellón, que me decía que directamente tenía que meterme con abogado por contencioso-administrativo pero que no me lo aconsejaba si quería seguir opositando (palabras textuales) cuando en mi caso estaba NO APTO. Como comprenderéis, la impotencia y la desilusión sabiendo que tú haces las cosas bien y otros no...es menuda. Por eso pido cautela en las respuestas, porque se pasa verdaderamente mal.

Claro que depende de cada caso y del tipo de error que haya sido. A mí me contestaron a los 3 días y porque yo me examiné el penúltimo. Espero que tengan forma de comprobar que realmente fue un error suyo. Quizá si el otro compi que estaba en su lugar también lo reclama...
@Blu ¿Te dieron algún tipo de respuesta? o ¿directamente apareció tu nota corregida en los resultados definitivos?
Gracias por tus palabras

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
Hola! qué os parece el libro de esquemas de jurispol? en comparación con el de depol de resúmenes es mejor? tengo el antiguo de depol y estaba pensando pillar el de juris porque al ser alumna me sale más barato pero no sé si merece al pena...

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenos días compañeros, he realizado las pruebas físicas en Málaga hoy a las 8:30. Jugaba en casa y se ha notado, más tranquilo que en otras convocatorias. Para los que os examináis mañana que es el último día, deciros que el pabellón agarra MUCHO y la mujer lo cuenta genial. Soy un tronco que me costaba bajar de 9.7 y lo he metido en 9.5. La pista genial (tandas de 20 aprox) pero a partir de 400 la gente afloja y aunque he tenido que adelantar a bastante gente, empezando el último he acabado cuarto con 3.23 aprox. . La única pega es la de siempre, las dominadas. Hay 3 examinadores con criterios muy dispares (2 más permisivos que las cuentan todas y uno muy pero que muy estricto) me tocó el estricto y me contó 9 de 12. Aún así 16 puntitos y a por la siguiente prueba.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Hola buenos días compis, que opináis sobre Acrapol y Acpol? y de la academia IZ?
Un saludo a todos y buena suerte a los que quedáis todavía para físicas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola, una pregunta es mi segunda convocatoria pasando a teoría, me gustaría saber si veis necesario adquirir un curso para preparar biodata, el año pasado no lo hice, solo cogí algunas cosas de ejemplos de mi academia. Quería saber vuestra opinión ñ.
El biodata es la clave de la entrevista.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas me gustaría saber que tal las físicas en Córdoba si alguien ha ido y cuenta su experiencia lo agradecería gracias!!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
1
Creditos
16
Alguien sabe sobre que hora suelen estar terminando los últimos de las 11 en las físicas? Gracias

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Buenas! Hice ayer las físicas en Castellón a las 8:30. Fui de las primeras en hacerlo así que todo fue muy rápido. Primero llamamiento, entrega del dni, reconocimiento médico y dorsal. A continuación pasas a hacer el circuito donde te explican perfectamente que la salida se efectúa con “listos, ya”. Luego pasas a la zona de las barras (hay tres), a mi me tocó en la segunda y el examinador muy majo y más permisivos que el año pasado con el tema de las piernas hacia delante y el temblar. Por último toca el mil, corrimos en tandas de 20/15 chicas así que si habláis antes y se ponen delante las que corren más rápido no hay problema. Suerte a todos!!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenos días compañeros, he realizado las pruebas físicas en Málaga hoy a las 8:30. Jugaba en casa y se ha notado, más tranquilo que en otras convocatorias. Para los que os examináis mañana que es el último día, deciros que el pabellón agarra MUCHO y la mujer lo cuenta genial. Soy un tronco que me costaba bajar de 9.7 y lo he metido en 9.5. La pista genial (tandas de 20 aprox) pero a partir de 400 la gente afloja y aunque he tenido que adelantar a bastante gente, empezando el último he acabado cuarto con 3.23 aprox. . La única pega es la de siempre, las dominadas. Hay 3 examinadores con criterios muy dispares (2 más permisivos que las cuentan todas y uno muy pero que muy estricto) me tocó el estricto y me contó 9 de 12. Aún así 16 puntitos y a por la siguiente prueba.
Las dominadas nunca lo entenderé, cada uno tiene un criterio ....es lo que hay, lo único en la fila antes de empezar estar pendiente de los examinadores y amoldarse al que te toque ....ENHORABUENA

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
11
Muy buenas,

No sé si alguien podría resolverme la siguiente duda
Que tiempo de validez tiene el certificado médico?

Ya que me lo hice el día 9 de febrero y voy a las físicas el 1 de marzo(he leído 15 días en algunos sitios)

Gracias

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Muy buenas,

Ya que me lo hice el día 9 de febrero y voy a las físicas el 1 de marzo(he leído 15 días en algunos sitios)

Gracias
Buenas, por lo que he visto por ahi en el boe no le dan un tiempo de validez así que lo que estipula la OMC 3 meses creo, en la GC si tengo amigos que me han dicho que le dan solo 15 dias de validez, yo lo tengo desde el dia 7 y tengo las pruebas el 28.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Muy buenas,

Gracias
3 meses me dijo el médico que me hizo el certificado.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Creditos
5
Buenas tardes. Como madre de opositor animo muchísimo a los caídos. Esta mañana a las 11 recibo su mensaje con un escueto "he suspendido". Desilusión por supuesto, pero lo que me ha encogido el corazón ha sido el siguiente mensaje. "No quiero seguir". Se que estará enfadado unos días y el abandono es una criba más. Que la ilusión volverá de nuevo y seguirá. Pero vaya oposición dura. Y lo dice una que ha sacado la suya en sanidad a los 50. Mucho ánimo en este sinvivir

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Acabo de llegar de Castellón las físicas muy bien los examinadores brutales se han comportado genial como debe ser, el circuito no resbala, las dominadas me han contado todas las 12, y en la carrera 3,05 lo que venía haciendo.
Total 22 puntos. Así que ánimo que todo sigue igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!