Hola, mi nombre es maria, llevo 2 años opositando al
cnp y este año espero llegar a la entrevista y me surgen varios miedos de cara ella ( en concreto dos )
He buscado bastante información sobre antecedentes policiales y penales en el foro y he decidido preguntar sobre mi caso en concreto.
Cuando tenia 13 años la
policía local me detuvo y me llevó a la comisaría del
cnp por romper una cristalera pública cuando me empujó un amiga contra ella.
En la comisaría llegó mi padre el cual es
policía nacional e intento mediar pero los policías locales querían proseguir con la denuncia (alegaban que fue intencionado) y tuve que pagar la cristalera y hacer una redacción que me mandó el juzgado
Quería preguntar si esto es posible que lo sepan en la entrevista ( se han revisado bases y ficheros y no aparece nada pero no sé si la denuncia la tramito en
cnp o la
policía local , fue hace muchos años y yo me fui a casa nada más llegar mi padre a comisaría )
y ahora lo más preocupante cuando tenia 20 años fui condenada por un delito de alcoholemia de 0,70 , con retirada de carnet y multa .
Lo tramito
policía local me llevaron a dependencias de
policía local y me hicieron todo el trámite allí . ( en las bases de datos de sidenpol, Argos , personas y perpol no aparece nada )
Pero hay una base de datos que nose sí aparecerá y si se tiene acceso directo, no me han sabido resolver, la base de datos es siraj que pertenece a justicia , donde supuestamente vienen las condenas y quién tiene antecedentes vigentes.
Mi pregunta va dirigida a aquellos que me puedan resolver estas dos dudas. Gracias
@Piroclastico he visto que sabe mucho de estos temas y prepara entrevistas , la entrevista la prepara por el foro o presencial o cómo funciona ?