• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
He pensado algo bastante loco y nose si incluso posible, pero con todo esto de que se puede retrasar la publicación hasta el 20 y algo, no cabe la posibilidad de poner la teoría antes como hace unos años?? Ahora es corte puro y duro y no vale con el 5 sería la mayor criba(eso hacen en guardia civil,ejército,bomberos) y por eso alomejor poner entre el X1,5 o X3 para el corte,eso es justo lo que hacen en el ejército,por eso se me a ocurrido, nose si es mucha fantasía o es posible de hacerlo( y por eso alomejor se han inventado lo del corte no solo por ortografía),son teorías pero quería comentarla que el día de entreno y estudio ha sido duro jajaja
Yo creo que tiene mucho sentido lo que dices, es más, el dueño de una academia conocida acabada en -POL ha dicho hoy que como se retrase el cree que es lo que va a ocurrir… Todos apretando el culo en 3,2,1…

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
No hace mucho tiempo se hacían las físicas a primeros de año y los que las hacían en Ávila vivían una ruleta rusa: pista con hielo o nieve, lluvia, rachas de viento...

Mejor que no se les pase por la cabeza algún cambio en ese sentido.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Precisamente cambiaron el orden en su momento por el montonazo de gente que se presentaba. Si hacen todas las pruebas escritas el mismo día no pasa nada porque se retrase todo un poco, le da tiempo de sobra a todo. Ya empieza la rumorología por el foro jajaj

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Bueno, será lo que tenga que ser, y estaréis preparados, con la ortografía fuera creo que podéis estar más que contentos, lo demás, los que seáis ya antiguos, lo lleváis más o menos sabido. No hay que alarmarse porque el examen teórico vaya a ser peor, ni nada por el estilo, disfrutar un poco el verano e ir llevando la opo con vosotros..

Unido
3 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
12
Pues si se retrasa... ni tan mal. Si cambia el orden ya me parece más putada. Pero dudo que cambien el orden de las pruebas así como así.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Cuánto suele ser el plazo entre instancias -lists provisional- lista definitivas- físicas??
Entre que sale la instancias y provisional 20 días? Y entre provisional y definitivas 10 días y entre definitivas y físicas otros 10 días?? O incluso más tiempo??

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Cuánto suele ser el plazo entre instancias -lists provisional- lista definitivas- físicas??
Entre que sale la instancias y provisional 20 días? Y entre provisional y definitivas 10 días y entre definitivas y físicas otros 10 días?? O incluso más tiempo??
En la 38 instancias del 7 al 27 de septiembre, admin y excluidos 8 de octubre y las físicas empezaron el 20 de octubre y duran como 1 mes

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Dejo una posibilidad por aquí. Teoría finales de Noviembre, físicas Febrero… cuidado.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
E
N las físicas hay que tener 15 puntos, no hay corte posible, al menos es lo que pone hasta ahora en las bases de la convocatoria. Así que ese caso no es posible.
pero en las fisicas si quisieran porque les falta gente pueden decir que son aptos con 14 puntos, aqui todo es posible jaja

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
pero en las fisicas si quisieran porque les falta gente pueden decir que son aptos con 14 puntos, aqui todo es posible jaja
Tendrían que cambiar las bases de la convocatoria este año y si sería posible.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Tendrían que cambiar las bases de la convocatoria este año y si sería posible.
por eso, aquí todo es posible jaja, pero yo creo que lo que va a pasar es que va a quedar un excedente de +1000 en psicos y va a ser eso los juegos del hambre

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
por eso, aquí todo es posible jaja, pero yo creo que lo que va a pasar es que va a quedar un excedente de +1000 en psicos y va a ser eso los juegos del hambre
Eso es lo qque creo casi al 100 por cien que va a pasar, que va a haber un excedente muy grande para sicos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Casi seguro yo diría también. Pero bueno ahí ya saltamos a otro tema..que estábamos hablando del orden de las pruebas!! Jaja

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Recordáis cuando en la pandemia hubo gente en el foro que escribió predicciones tales como?
“Este año no va a haber convocatoria, van a coger a la gente que echó la instancia el año pasado y esos son los que van a poder presentarse” o, mi favorita, la de “Este año van a repescar a los caídos de la última convocatoria y a declararlos aptos, porque con la pandemia no se van a poner a sacar una convoca y a hacer las pruebas”
Moraleja… Por muy lógicas y sensatas que sean las ideas y escenarios que pongáis por aquí las posibilidades de que la DFP cambie algo son muy pequeñas, y de hacerlo, harán lo que les de la gana… Como siempre.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
¿Recordáis cuando en la pandemia hubo gente en el foro que escribió predicciones tales como?
“Este año no va a haber convocatoria, van a coger a la gente que echó la instancia el año pasado y esos son los que van a poder presentarse” o, mi favorita, la de “Este año van a repescar a los caídos de la última convocatoria y a declararlos aptos, porque con la pandemia no se van a poner a sacar una convoca y a hacer las pruebas”
Moraleja… Por muy lógicas y sensatas que sean las ideas y escenarios que pongáis por aquí las posibilidades de que la DFP cambie algo son muy pequeñas, y de hacerlo, harán lo que les de la gana… Como siempre.
En serio que hubo gente que dijo esas cosas? Madre mía, hay gente que quieren que le regalen la plaza, en fin...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En serio que hubo gente que dijo esas cosas? Madre mía, hay gente que quieren que le regalen la plaza, en fin...
El problema es que como los hilos se pasan al restringido cuando la promoción aprueba esas perlas quedan en el recuerdo de los ancianos del lugar, pero si, y estos sólo son dos ejemplos de las mastodónticas estupideces que pudieron leerse en aquellos días de confinamiento y rosas, lo mas divertido era cuando le decías a alguno de los autores aquello de “Vives en un Estado de Derecho y lo que estás planteando es ilegal, inconstitucional e imposible“ y te soltaban aquello de “Tal y como está la situación puede pasar cualquier cosa”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!