• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTO ENTREVISTA RM XXXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Yo recurrí la 35 por la entrevista (los motivos del suspenso eran de risa) y entré por mi propió pie en la 36 (no mencionaron nada del recurso, igual ni lo sabían). Ahora soy funcionario y esperando para ver si puedo recibir la indemnización y la antigüedad ya que, obviamente, gané el recurso.

No le deis más vueltas, la entrevista es completamente arbitraria. Solo deciros que en la 35 me suspendieron porque tenía "poca experienca laboral para mi edad" y que al año siguiente aprobé la misma teniendo un año más y sin haber currado ni un solo día más desde el suspenso anterior 😆

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A mi parecer fueron a machete ya que tenia 19 años. La propia entrevista fue enfocada a suspenderme desde el primer momento, lLena de comentarios de que no me entendían y haciendo sentirme incómodo. Me parece injusto un suspenso por comunicación si aun así sabía argumentar todo perfectamente y no perdí el control
Yo el año pasado con 19 años igual que tú me suspendieron por falta de comunicación, una entrevista a suspenderme desde que entré por la puerta, en cambio este año aprobé la entrevista, se lo que se siente, no hay palabras de consuelo, lo único que te puedo decir es que al igual que yo te plantes el año que viene y demuestres que eres totalmente apto para ser policía, y como bien dijo un compañero a veces toca hacer autocrítica y ver si lo preparación ha sido la mejor o si hay algo en nosotros que nos pueda lastrar de cara a la entrevista, ánimo y a seguir, que al final siempre acaba habiendo justicia en estos casos

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Compañeros, yo he sido No APTO, por falta de motivación y cualidades profesionales. Tengo 30 años, tengo mi propia empresa, licenciado en Derecho y con un expediente policial limpio. Es la primera vez que me presento y para ello he tenido que dejar de lado mi negocio, perder oportunidades de ganar dinero para poder estudiar y conseguir mi sueño, por lo que creo que la falta de motivación no es precisamente uno de mis problemas y en cuanto a cualidades profesionales... pues no se, pero diría que tampoco.

Siendo sinceros, pues estoy destrozado, porque creo que es super injusto por lo que si tengo los psicotecnicos aprobados, que creo que si, pienso recurrir. Al hilo de esto último, alguien sabe donde está la plantilla oficial de corrección de los psicotécnicos? Ya que, quiero asegurarme que paso el corte de psicos para poder recurrir.
Mucho ánimo a todos!!!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
2
Buenas, estoy en la misma situación...me gustaría que hagamos un grupo de Telegram o de XXwhatsappXX y así nos vamos hablando y ayudando en en éste tema porque estamos todos afectados por lo mismo, si os parece bien, claro está...a mí me han tirado por cualidades profesionales...de risa vaya

Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
Compañeros, yo he sido No APTO, por falta de motivación y cualidades profesionales. Tengo 30 años, tengo mi propia empresa, licenciado en Derecho y con un expediente policial limpio. Es la primera vez que me presento y para ello he tenido que dejar de lado mi negocio, perder oportunidades de ganar dinero para poder estudiar y conseguir mi sueño, por lo que creo que la falta de motivación no es precisamente uno de mis problemas y en cuanto a cualidades profesionales... pues no se, pero diría que tampoco.

Siendo sinceros, pues estoy destrozado, porque creo que es super injusto por lo que si tengo los psicotecnicos aprobados, que creo que si, pienso recurrir. Al hilo de esto último, alguien sabe donde está la plantilla oficial de corrección de los psicotécnicos? Ya que, quiero asegurarme que paso el corte de psicos para poder recurrir.
Mucho ánimo a todos!!!
Este lunes salen las plantillas. Yo también estoy a la espera.

Unido
10 Ene 2021
Felicitaciones
1
Aquí otra no apta por comunicación y cualidades profesionales y sinceramente no entiendo nada...

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
La plantilla oficial de psicotécnicos ya ha salido. Estaba en el mismo sitio donde se veían las notas, pero una línea más abajo. Creo que ha no está disponible.

Si no la tenéis, en un rato puedo subirla por aquí.

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16

Mucho ánimo a todos!!!
Esa es la plantilla oficial compi. Estoy exactamente igual que tú

Archivos adjuntos

• 20220603_170248.jpg
    20220603_170248.jpg
    366,4 KB · Vistas: 47
Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Compañeros por curiosidad vuestra entrevista fue aceptable o a cuchillo?

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Me parece adecuado que nos presionen al máximo y nos lleven al límite durante 40 minutos para intentar conocernos y ver nuestras reacciones.
Pero a todos o a ninguno. Creo que la prueba debería ser igual o similar para todos los aspirantes

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
2
Me parece adecuado que nos presionen al máximo y nos lleven al límite durante 40 minutos para intentar conocernos y ver nuestras reacciones.
Pero a todos o a ninguno. Creo que la prueba debería ser igual o similar para todos los aspirantes
Totalmente de acuerdo. Es que ésta prueba se ve que depende de la puerta en la que llames...y no es justo.

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
La entrevista aunque se grabe sigue siendo una lotería y no se puede valorar a una persona en 15 minutos, aún así debería de haber más igualdad y no para unos una entrevista de 10 min y para otros 40

Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
Para los que quieran recurrir y necesitan ayuda o información que se pongan en contacto con La Voz Del Opositor por Twitter o Facebook.
Todos los años ayuda a opositores y que no saben que hacer en esta situación de injusticia. Contactar antes de que se acabe el mes, por si al final vais a recurrir para interponer el recurso de alzada.

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
11
Por aquí no apto en RM, por material de osteosintesis en la muñeca. Recurrir obvio y veremos qué pasa con los psicos aptos.
Pero al tener un no apto en RM, te han dado nota de entrevista? porque yo estoy igual que tú con RM no apto. Hablando con un comisario me ha comentado que la entrevista ni siquiera la valoran una vez te dan no apto en RM, por lo que dificulta todavía más el recurrir.

Superior