• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTO ENTREVISTA RM XXXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Yo recurrí la 35 por la entrevista (los motivos del suspenso eran de risa) y entré por mi propió pie en la 36 (no mencionaron nada del recurso, igual ni lo sabían). Ahora soy funcionario y esperando para ver si puedo recibir la indemnización y la antigüedad ya que, obviamente, gané el recurso.

No le deis más vueltas, la entrevista es completamente arbitraria. Solo deciros que en la 35 me suspendieron porque tenía "poca experienca laboral para mi edad" y que al año siguiente aprobé la misma teniendo un año más y sin haber currado ni un solo día más desde el suspenso anterior 😆

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A mi parecer fueron a machete ya que tenia 19 años. La propia entrevista fue enfocada a suspenderme desde el primer momento, lLena de comentarios de que no me entendían y haciendo sentirme incómodo. Me parece injusto un suspenso por comunicación si aun así sabía argumentar todo perfectamente y no perdí el control
Yo el año pasado con 19 años igual que tú me suspendieron por falta de comunicación, una entrevista a suspenderme desde que entré por la puerta, en cambio este año aprobé la entrevista, se lo que se siente, no hay palabras de consuelo, lo único que te puedo decir es que al igual que yo te plantes el año que viene y demuestres que eres totalmente apto para ser policía, y como bien dijo un compañero a veces toca hacer autocrítica y ver si lo preparación ha sido la mejor o si hay algo en nosotros que nos pueda lastrar de cara a la entrevista, ánimo y a seguir, que al final siempre acaba habiendo justicia en estos casos

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7