Mike_7
Policía Alumno
- Unido
- 11 Dic 2020
- Felicitaciones
- 8
Viendo las encuestas, estás aprobado de sobra.Qué nota tienes compi? Que yo con un 6,2 y estoy nervioso![]()

Viendo las encuestas, estás aprobado de sobra.Qué nota tienes compi? Que yo con un 6,2 y estoy nervioso![]()
Bueno yo hasta que no vea la nota de corte no estoy tranquiloViendo las encuestas, estás aprobado de sobra.
Un 5.42, así que imagínate yo. Tú estás dentro seguro!Qué nota tienes compi? Que yo con un 6,2 y estoy nervioso![]()
Mucho ánimo entonces que ya queda nada!!Un 5.42, así que imagínate yo. Tú estás dentro seguro!
Entre 4.5 y 4.7 con más de un 5 no hay que preocuparseQue nota de corte ha dicho desafío Ñ?

La litera va por escalafónVas para dentro, compi, confía. Y al del 6 le dejan hasta elegir la litera buena.

El del 6 que piensa a estas alturas que está suspenso...sera último en elegir litera jjejeVas para dentro, compi, confía. Y al del 6 le dejan hasta elegir la litera buena.
Nervioso? Pues nada, a relajarse pues.Qué nota tienes compi? Que yo con un 6,2 y estoy nervioso![]()
No te confundas yo no he dicho que me vea fuera, he dicho que hasta que no vea el corte no estaré tranquilo así que no te pases chavalDecir que te ves fuera con un 6.2 es de tener súper poca empatía, ser un egocéntrico y tener muy poco respeto a compañeros que tienen menos nota.
A mí no me des avisos de nada, enterao. Aprende a tener respeto y empatía por los demás que tu comentario es de ser un auténtico capullo.No te confundas yo no he dicho que me vea fuera, he dicho que hasta que no vea el corte no estaré tranquilo así que no te pases chaval