• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
De verdad muchísimas gracias a los compañeros que nos dedican palabras a los caidos, agradan y ayudan un montón, os lo digo enserio.
Si alguno más ha caído como yo, solo queda secarnos las lagrimas, permitirnos estar mal y levantarnos más fuertes que nunca para estar en el mismo sitio en la 39.

Y por cierto, no se los demás caídos, pero veo demasiados suspensos alegados por comunicación como el mío, cosa que me parece muy raro. A ver si podríamos hablar entre nosotros de alguna manera

mucho ánimo compañeros, y el tiempo que necesitéis para recuperaros, yo con lágrimas en los ojos me voy a correr, hasta que esas lagrimas no se conviertan en las de ver el APTO en la pantalla.
No lo dejes y continúa hasta el final, no eres el primero ni el último que cae en esta prueba y después aprueba. Desde YA a tope. Mucho ánimo

e.garciaa

Policía Alumno
Unido
6 Ago 2019
Felicitaciones
4
Creditos
5
Muchísimo ánimo a todos los caídos. Sé y estoy segura de que lo que hoy son lágrimas de tristeza, rabia y frustración… mañana se convertirán en lágrimas de felicidad.
Descansad, pasad el duelo y seguid. Dentro de cuatro días estáis otra vez celebrando el aprobado en físicas; y dentro de 10, cruzando las puertas de la academia. Mucha fuerza y a por ello.

“Cuando estés a punto de renunciar, recuerda por qué empezaste. Nada, absolutamente nada que valga la pena, resultará sencillo”. Rafael Cabaliere.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
De verdad muchísimas gracias a los compañeros que nos dedican palabras a los caidos, agradan y ayudan un montón, os lo digo enserio.
Si alguno más ha caído como yo, solo queda secarnos las lagrimas, permitirnos estar mal y levantarnos más fuertes que nunca para estar en el mismo sitio en la 39.

Y por cierto, no se los demás caídos, pero veo demasiados suspensos alegados por comunicación como el mío, cosa que me parece muy raro. A ver si podríamos hablar entre nosotros de alguna manera

mucho ánimo compañeros, y el tiempo que necesitéis para recuperaros, yo con lágrimas en los ojos me voy a correr, hasta que esas lagrimas no se conviertan en las de ver el APTO en la pantalla.
Buenas compi, he intentado escribir en tu perfil pero no tengo suficientes créditos, yo también he caído por comunicación, has visto mucho suspenso por esto?

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Buenas compi, he intentado escribir en tu perfil pero no tengo suficientes créditos, yo también he caído por comunicación, has visto mucho suspenso por esto?
Hostia tío me acuerdo que me fijaba en las notas que ibas poniendo poco antes del teórico para picarme porque eras el único que había encontrado con la misma plataforma y me ayudaba a motivarme. Mucha suerte para la XXXIX aunque estoy seguro de que no te va a hacer falta, vas a llegar de nuevo a entrevista sin problema y esta vez va a ser la buena!

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Muchos compañero, la mayoría con 53 puntos por comunicación, y los casos que conozco entrevistas como la mía, hostiles desde el primer momento

Unido
1 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todxs, hoy me he registrado aquí porque ayer vi mi no apto en la entrevista con 54 puntos por Cualidades profesionales y por Comunicación. Mi entrevista duró más de 25 minutos seguro, me preguntaron sobre un montón de cosas, biodata, test de personalidad, supuestos, hablar un poco de mí, y no entiendo lo de la comunicación porque en ningún momento me quedé callada. Estoy indignada porque pienso que han ido a quitarse gente, está claro que voy a seguir intentándolo, pero esto es super duro. Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos.
PD: mi entrevista fue el 18 de marzo con el tribunal nº 2, si alguien ha ido con los mismos y está en mi situación que me escriba.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Buenas a todxs, hoy me he registrado aquí porque ayer vi mi no apto en la entrevista con 54 puntos por Cualidades profesionales y por Comunicación. Mi entrevista duró más de 25 minutos seguro, me preguntaron sobre un montón de cosas, biodata, test de personalidad, supuestos, hablar un poco de mí, y no entiendo lo de la comunicación porque en ningún momento me quedé callada. Estoy indignada porque pienso que han ido a quitarse gente, está claro que voy a seguir intentándolo, pero esto es super duro. Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos.
PD: mi entrevista fue el 18 de marzo con el tribunal nº 2, si alguien ha ido con los mismos y está en mi situación que me escriba.
Mucho ánimo de verdad. Cuesta entender que criterios utilizar para valorar esta prueba pero pese a ello no pierdas de vista el objetivo. Tomate unos días de descanso y sigue intentándolo que más pronto que tarde llegará tu apto 💪🏼💪🏼

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Ayer fui feliz después de 7 convocatorias vi que estaba apto y con 6,1 en psicos, me veo en la puertas de Ávila ya, mal se tiene que dar !! No se si os pasará a los demás estoy feliz, pero no me lo creo todavía, lo que nos va a cambiar la vida...
Mucho ánimo a los caídos, os lo dice uno con 7 convocatorias a la espalda, el que la sigue la consigue...
Aquí otro con 6 convocatorias

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Enhorabuena a los aptos y a los que todavía estáis en la cuerda floja os deseo lo mejor para el lunes. Es una alegría leer gente con muchas convocatorias que por fin lo han logrado, yo pasé por eso y es durísimo levantarse una y otra vez, pero cuando se consigue... vamos, yo tardé meses en creémelo.

Pero no puedo dejar de pensar en los que quedan ahí a las puertas, es un palo y pocas palabras de ánimo os van a consolar. Descansad un poco, recuperaos y coged fuerzas para la vuelta porque aunque ahora se vea todo negro, se puede; estáis leyendo testimonios de gente aprobada con 6 o 7 convocatorias. Os seguiremos la pista por el hilo de la 39 y os iremos dando ánimos. Un abrazo.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Hostia tío me acuerdo que me fijaba en las notas que ibas poniendo poco antes del teórico para picarme porque eras el único que había encontrado con la misma plataforma y me ayudaba a motivarme. Mucha suerte para la XXXIX aunque estoy seguro de que no te va a hacer falta, vas a llegar de nuevo a entrevista sin problema y esta vez va a ser la buena!
Te recuerdo perfectamente compi y me alegro muchísimo por tu apto, ojalá lo logres y consigas tu sueño! Muchas gracias por el apoyo, volveré a intentarlo hasta verme apto tío

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Muchos compañero, la mayoría con 53 puntos por comunicación, y los casos que conozco entrevistas como la mía, hostiles desde el primer momento
Mi entrevista también fue un poco hostil buscando incomodarme todo el rato la verdad, no hay quien entienda el criterio que manejan en esta prueba sinceramente

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
15
Creditos
9
A mí me gustaría deciros que me he presentado 8 veces, las 3 primeras veces caí en teoría, las siguientes 2 en entrevista personal, las siguientes 2 en ortografía y esta al final ha sido la mía.
Sé de sobra, que no existen palabras de consuelo para los caídos en esta prueba, es muy duro y nada de lo que se diga, os va a aliviar.
Pero os quiero mandar muchos ánimos, para que dentro de un tiempo prudencial ( cada uno el que necesite) os levantéis, os lo creyáis, rodearos de gente que os aporte , que os endulce el camino, que os lo haga llevadero, cargad las pilas y a muerte a por vuestra plaza porque yo algún día también lo vi NEGRO, a mi también me dijeron que yo no era apto para ser policía y ahora ,después de trabajar, no rendirse y trabajar en los errores, ha cambiado la película.

Que nadie os amargue, luchad por lo que es vuestro, porque al final, aunque suene a tópico, Se consigue! Ánimo a todos! Y enhorabuena a los aptos!

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
A mí me gustaría deciros que me he presentado 8 veces, las 3 primeras veces caí en teoría, las siguientes 2 en entrevista personal, las siguientes 2 en ortografía y esta al final ha sido la mía.
Sé de sobra, que no existen palabras de consuelo para los caídos en esta prueba, es muy duro y nada de lo que se diga, os va a aliviar.
Pero os quiero mandar muchos ánimos, para que dentro de un tiempo prudencial ( cada uno el que necesite) os levantéis, os lo creyáis, rodearos de gente que os aporte , que os endulce el camino, que os lo haga llevadero, cargad las pilas y a muerte a por vuestra plaza porque yo algún día también lo vi NEGRO, a mi también me dijeron que yo no era apto para ser policía y ahora ,después de trabajar, no rendirse y trabajar en los errores, ha cambiado la película.

Que nadie os amargue, luchad por lo que es vuestro, porque al final, aunque suene a tópico, Se consigue! Ánimo a todos! Y enhorabuena a los aptos!
Joder compañero, bienvenido a casa 🙌

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Yo, como dice mi paisano @enriquerl me reservaré un discurso para el lunes por respeto a los que están en la cuerda floja. Todos me conocéis de sobra y solo digo que gracias a este foro y a los compañeros tan buenos que hay, tuve ese empujón para levantar un no apto en mi entrevista y seguir para conseguir el sueño de mi vida, el cual si Dios quiere se cumplirá este lunes, justo el mismo día de la semana que nací. De hecho podéis ver que mi primer mensaje en el foro fue nada más ver mi no apto que me registré.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Los no aptos en entrevista, como podríamos hacer Para hablar? Se puede abrir un hilo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!