• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Última actividad

• M
    merytfe reaccionó a la publicación de Dreamfinder en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Yo siempre lo he llevado en el bolsillo apagado y ningún problema. Encima de la mesa DNI y un par de bolis, nada más. PD: Recuerda tu...
  • M
    merytfe respondió al tema Promoción XLIII.
    Vale, ahora te entendí. Obvio. Gracias
  • D
    Davk respondió al tema Promoción XLIII.
    En opowar salen los niveles de los test 1, 2 y 3, a más nivel más dificultad
  • M
    merytfe reaccionó a la publicación de jimmypistolas en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Está todo en el portal del aspirante. Por lo menos a mi me sale correctamente. Por ejemplo yo voy a Ingeniero de Caminos.
  • M
    merytfe reaccionó a la publicación de jimmypistolas en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    De la sede de Valencia me refiero.
  • M
    merytfe reaccionó a la publicación de Davk en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Tenéis razón en que sale.
  • M
    A qué te refieres con nivel 1 y 2?
  • M
    merytfe reaccionó a la publicación de admin en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No sois conscientes, pero muchos de los que estáis ahora aquí a pocos días de este examen, os recibiremos en la puerta de la ENP en poco...
  • M
    Me parece un buen consejo. Gracias
  • M
    Entiendo que eso lo dices por experiencia, que se puede sacar un cinco estudiando un sño? Yo pienso estudiar dos y espero sacar 7-8...
  • M
    Yo es que me gustaría ir s mi casa y para elegir entiendo que necesito nota.
  • M
    Y llevas mucho preparándote? A mí me gustaría no invertir más de dos años a tope. Hombre, a mí me parece bien que me preparen mucho...
  • M
    MBRt respondió al tema Promoción XLIII.
    Creo recordar que te dan la opción de quedartelo encima con lo que conlleva que suene o que hagas algo raro, o dejarlo en una caja en la...
  • D
    Delpol respondió al tema DESTINO RECIEN JURADO.
    Hola Piro, he estado leyendo algunos hilos pero quería preguntar más concretamente: Si mi prioridad o mayor preferencia (sin cegarme y...
  • D
    Davk respondió al tema Promoción XLIII.
    El móvil apagado en el bolsillo es un problema?, o sea que se note el bulto pero llevarlo apagado.
Superior