• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• E
    Esdru2 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Por lo que veo en e.f y defensa han bajado aún más el pistón así que no debería haber mucho problema en seguir una rutina de...
  • sombraeterna
    sombraeterna reaccionó a la publicación de Kew41200 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Creo recordar que el último apellido andaba sobre el 29.000.
  • C
    Caronte respondió al tema Promoción XLIII.
    Es una prueba que pese a que perdido importancia hay que preparar, yo la prepare el año pasado obviamente no con la misma importancia...
  • C
    Caronte reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    La División no tiene ningún interés en quitar la prueba, si el Jefe, que es su principal enemigo, no lo ha hecho…
  • R
    rcb respondió al tema Promoción XLIII.
    26.000 largos fuimos
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Te voy a responder punto por punto para que vayas con una idea. ¿El gimnasio de la propia Escuela está bien equipado para entrenar...
  • L
    Lozcan reaccionó a la publicación de VestidoDePaisano en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Buenas a todos, Escribo por aquí para lanzar un par de dudas a los veteranos o a los que hayan salido recientemente de la Escuela...
  • S
    sc5640 reaccionó a la publicación de VestidoDePaisano en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Buenas a todos, Escribo por aquí para lanzar un par de dudas a los veteranos o a los que hayan salido recientemente de la Escuela...
  • P
    Politeus respondió al tema Promoción XLIII.
    El año pasado fueron como 29k siguiendo el tema de los apellidos y número de opositor
  • D
    Davk respondió al tema Promoción XLIII.
    Más fácil esperarse a la lista de admitidos no? Que por cierto cuanto tarda una semana o así?
  • Piroclastico
    Los compañeros de mi promoción que entrenaban hipertrofia no pudieron seguir el ritmo, la alimentación podrás complementarla, con eso no...
Superior