Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Basicaxxxiv
respondió al tema
Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )
.
Yo entré con el curso empezado y me avisaron una semana antes para entrar el 20 de octubre. No esperes que miren por tu situación...
Viernes en 10:29
A
aptofinal
respondió al tema
Seguimiento promoción XLII
.
Imagino que uno de los negocios eran los alquileres, pero que otros sectores hay que sacan tajada?
Viernes en 10:17
G
GBA95
respondió al tema
.
La sentencia mía era de finales de abril y me mandaron la firmeza esta semana. Pero en otro hilo uno dijo que desde que recibió la...
Viernes en 10:05
M
MBRt
reaccionó a la publicación de
Piroclastico
en el hilo
con
Haha
.
Sólo como anécdota os diré que estando de prácticas, tenía un compañero jurado que era de Ávila y que decía que se iba a pedir una...
Viernes en 09:35
Piroclastico
respondió al tema
.
La DFP no va a “negociar” nada con la Ciudad de Ávila, ya se sentaron el año pasado y los comerciantes dejaron claro que vivimos en una...
Viernes en 09:30
Nietardo18
CíaPol
en el hilo
con
Like
.
No le deis tanta importancia a todo, lo que tenga que ser será. “Lo que nos echen” debe ser el lema. Lo importante ya está hecho, ahora...
Viernes en 09:24
Piroclastico
CíaPol
en el hilo
con
Like
.
No le deis tanta importancia a todo, lo que tenga que ser será. “Lo que nos echen” debe ser el lema. Lo importante ya está hecho, ahora...
Piroclastico
respondió al tema
.
Sólo como anécdota os diré que estando de prácticas, tenía un compañero jurado que era de Ávila y que decía que se iba a pedir una...
Piroclastico
respondió al tema
.
Yo no he sido capaz de acceder al portal de la policía desde un Mac, nunca, conozco algún héroe que dice haber podido configurarlo, pero...
Viernes en 09:22
Y
Yvl
emuve
en el hilo
con
Like
.
Pues yo que queréis que os diga, me da igual una forma la otra o estar como toda la vida, al fin he conseguido entrar y lo voy a...
Viernes en 09:20
Piroclastico
respondió al tema
.
Lo conozco bien, lo conozco bien…
Viernes en 09:18
emuve
respondió al tema
.
Pues yo que queréis que os diga, me da igual una forma la otra o estar como toda la vida, al fin he conseguido entrar y lo voy a...
Viernes en 09:16
J
Juanmismartin
respondió al tema
.
La espera interminable… la cosa es que no vamos a tener ningún tipo de noticia hasta que un día decidan notificarnos que entramos? Sea...
Viernes en 09:14
A
A.M
Retired Rookir
en el hilo
con
Haha
.
Con la lista de espera que hay para verificarse en el foro, va a haber gente que no pueda acceder hasta que termine la escuela
Viernes en 09:12
P
Pr7
CíaPol
en el hilo
con
Like
.
Viernes en 08:58
Novedades
Superior