• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• W
    Waki respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    No sé porqué se ve descabellado que nos irnos y así les gastamos menos calefacción, menos personal, menos servicios, en definitiva menos...
  • Piroclastico
    ¿Pero a vosotros os ha dicho alguien algo de que sea haya aprobado una formación on-line para vuestra promoción? Ósea, ya habéis pasado...
  • ZetaSierra21
    ZetaSierra21 reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Ese era un tema recurrente en la recta final de Ávila, las conversaciones con los compis de "te imaginas aprobar ahora ejecutiva y...
  • D
    Los del turno de tarde tuvimos clase desde el mismo día de ingreso ( los de mañana les dieron la tarde libre para empezar a conocerse en...
  • loboestepario
    loboestepario reaccionó a la publicación de jcm96 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Como bien sabes la nueva jefatura de la DFP es un lujo y ha mejorado muchas cosas respecto lo que había antes. Lo que pasa, es que los...
  • loboestepario
    Con esto me viene a la cabeza una cosa… se nos descontarán los días que no estemos en la ENP por esa “formación online” de la que se...
  • Colaca96
    Si , no hubo ningún problema . Si estás a tiempo yo me lo quitaría y me evitaría el tirarme 2 meses preocupado cuando te lo diga el...
  • D
    Davcor dejó un mensaje en el perfil de Agente007.
    Buenas he visto que tuviste problemas en el reconocimiento médico porque tenias un sinus pilonidal, estoy en la misma situación que tu...
  • Makoki91
    Makoki91 reaccionó a la publicación de jcm96 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Como bien sabes la nueva jefatura de la DFP es un lujo y ha mejorado muchas cosas respecto lo que había antes. Lo que pasa, es que los...
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Y el estar cobrando como policía hace mucho para tomártelo con otra filosofía...jaja. por otro lado hablando con algún inspector de...
  • E
    Ese era un tema recurrente en la recta final de Ávila, las conversaciones con los compis de "te imaginas aprobar ahora ejecutiva y...
  • V
    Venti respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Una Pregunta que nose si puedo hacerla o es para el foro restringido cogerla con pinzas Sabeis que letra a salido y el orden de los...
  • E
    Y por la patilla, nosotros a pagar 😂
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de ZetaSierra21 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Felicitaciones ninguna y sanciones te quitan puntos de tutoría, empiezas con 6 si no me equivoco, si te quitan 2 estás suspenso y X...
  • E
    eme97 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Desde el día de ingreso, cuando empezaríamos las clases?
Superior