• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• Q
    Poco se habla del miedo que se pasa en la clase de tiro en Ávila. Pero no por el arma, sino por los cafres que hay de compañeros que se...
  • D
    Quién va jodido en la asignatura de tiro, bien por no llegar a la nota o por esos problemillas de ansiedad, tienen una especie de...
  • J
    Jesus.se.ae reaccionó a la publicación de Ghoul6 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    En Ávila a nadie le importa si te la sacaste a la primera o a la novena. Una vez que se cruzan las puertas de la ENP todos somos...
  • Piroclastico
    Se entiende perfectamente y estás amparado siempre y cuando (lógicamente) la uses dentro de tus atribuciones como policía, y siguiendo...
  • Retired Rookir
    En el momento que juras y te compras un arma personal, en el hipotético caso que tuvieras que hacer uso de ella, estás igual de amparado...
  • Piroclastico
    Aquí tira la gorrita al aire todo el mundo, no os engañéis
  • P
    Pr7 reaccionó a la publicación de Neutronos en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Si no recuerdo mal este año lo sacaron en dos cuatrimestres, aunque había alguna asignatura que ya tenía todo disponible desde el inicio
  • N
    Si no recuerdo mal este año lo sacaron en dos cuatrimestres, aunque había alguna asignatura que ya tenía todo disponible desde el inicio
  • P
    Pr7 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Van subiendo temas a lo largo del cuatrimestre? O desde el principio ya se puede sacar todo?
  • F
    Focus reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    A mi lo que me flipa es la soberbia de decirle a un compañero (encima de otro cuerpo) "como te vea te quito el arma" osea ... Como me la...
  • F
    Focus reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Hay policías locales y policías autonómicas cuyos mandos les prohíben llevar el arma DE DOTACIÓN, estando fuera de servicio, no es el...
  • F
    Focus reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Yo salí de Ávila teniendo clarísimo que podía portar el arma fuera de servicio y por culpa del típico comentario de cuñao ya me hizo...
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Yo lo imprimí con mis compañeros de habitación de una de Ávila (típica que cuantas más páginas imprimes más barato te sale) y tirando de...
  • Ghoul6
    Ghoul6 reaccionó a la publicación de Joelmrx95 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Pues espérate cuando descubras que hay personas que no tiene fuerza ni para accionar el disparador..
  • Alejandropol77
    Alejandropol77 reaccionó a la publicación de tacticelio en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Imprímelo en una copistería de estás lowcost online y te sale a 30€ el cuatrimestre aprox
Superior