- Unido
- 6 Nov 2019
- Felicitaciones
- 0
Buenos días a los lectores del foro, llevo muchísimo tiempo buscando información sobre las equivalencias de bachillerato... en unas fuentes pone que la formación profesional de grado medio equivale al título de técnico y es posible opositar a la escala básica de Policía Nacional, y en cambio en otras fuentes dicen que no. Actualmente estoy cursando una formación de grado medio en Técnico de Emergencias Sanitarias con el objetivo que al finalizar apuntarme en *** aquí en Gran Canaria, es el único motivo por el cual estoy aquí y estudiando día tras día para aprobar y obtenerlo. Me siento desilusionado y hay días que me gustaría tirar la toalla por que todos los de mi alrededor me niegan que yo pueda acceder a la escala básica con este título profesional... Ya no sé dónde buscar ni de quién fiarme... pediría por favor que cualquier usuario de este foro que tenga conocimientos sobre el tema me ayude con mi duda si es tan amable, me está afectando muchísimo y no logro estar tranquilo, ni siquiera puedo descansar bien y me levanto a las 5 de la mañana para prepararme para ir a estudiar y a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo y poco a poco o ilusión... disculpen las molestias... buen servicio.
Última edición por un moderador: