• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Y a ti, ¿qué te da miedo?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
dors dijo:
jose89 dijo:
Pues yo tengo panico a que se me atraviese una asginatura en la academia y llegar a suspender hasta el extraordinario...eso es mi peor pesadilla ¡¡¡¡ Espero que no ocurra ¡¡ XXV-B ¡¡
estamos igual...

Pues yo también me uno a ese temor, me da miedo no ser capaz de superar Ávila y quedarme en el camino (espero que no porque voy a dar todo lo mejor de mi alli para poder dedicarme en un futuro a lo que me gusta), ainsss quiero jurar el cargo yaaaaaaaaaa :por favor:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Yo tengo miedo ahora mismo a las físicas, no me digas por qué les tengo miedo, pero a falta de 2 días estoy nervioso.... Y eso que me medí el 2000 y todo y lo hice más que bien. :? :?

javul dijo:
Yo tengo miedo ahora mismo a las físicas, no me digas por qué les tengo miedo, pero a falta de 2 días estoy nervioso.... Y eso que me medí el 2000 y todo y lo hice más que bien. :? :?
Como??? a las físicas le tienes miedo!!!
Cuando te nombren para empezar las físicas, lo únicos que tienes que hacer, es salir, y comerte las pruebas sin ningun miedo!!! :wink:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
javul dijo:
Como??? a las físicas le tienes miedo!!!
Cuando te nombren para empezar las físicas, lo únicos que tienes que hacer, es salir, y comerte las pruebas sin ningun miedo!!! :wink:
jajajaj ya tío pero estoy nervioso! En la teórica iba tooodo relajado, y aquí estoy como un flan. Encima no paro de soñar con las físicas. Ayer soñe jajajajaja que estaba en la listas, y me había olvidado del certificado médico y le rogaba al tío que estaba allí que me dejara hacerlas y luego iba a por él. Lo peor es que me dejaba ir jajajajajajaj. Estoy paranoico! y te digo, el 2000 que era lo que más me preocupaba lo hice en 7:58 2 o 3 veces ya! :fumar: :fumar:

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
Te entiendo yo cuando hice las fisicas tambien tenia miedo sobretodo a tirar una valla del circuito..lo demas me daba igual porque sabe que era simplemente pues correr, saltar o colgarte de la barra..pero el tema de tirar una valla me horrorizaba porque sabie que en segundo intento con los nervios la volvia a tirar. No creo que te anime mucho con esto no?? jaja bueno seguro que a ti no te pasa tu piensa como yo mejor sacar un 5-6 en el primer intento que sacar un 8 en el 2º (por lo menos asi lo veia yo), y ves con calma.

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
La vejez o el momento de tener un accidente y no poder seguir disfrutando de estar vivo.

Superior