Pues a mi lo del caso de neira me ha dejado helá..y mas cuando veo a la pava (la presunta maltratada), en la tele en plan estrella contando su vida...No se, yo soy superimpulsiva para estas cosas y siempre me he preguntado (nunca me ha llegado a suceder), que haría yo en el caso de que vea a una persona ejerciendo maltrato sobre otra en la calle..Siempre he creído que me tiraría encima del maltratador /a de turno para defender a la persona que sea pero visto este tema me lo pensaré muy mucho...Lo mejor es descolgar el teléfono y pedir ayuda...es que encima de que el hombre está en coma muriéndose en el hospital, tiene la familia que aguantar que la "maltratada", salga en la tele a contar sus miserias y encima ganando pasta a costa del tema...INCREIBLE. Lo siento compañeros pero no tengo palabras, este tema me ha dejado alucinada. Porque no creo que esta tía sea la clásica persona con miedo a su agresor..Qué hace en la tele??. Creéis que una persona aturdida, en un caso así con miedo, se viste de gala y va a la televisión..???