• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Violencia de género, ¿Alguien entiende esto?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A mí que le cueste más menos, que luego vuelvan etc.. me vale pero la estamos ayudando aunque ella no lo vea así y ya llegar a estos extremos me parece demasiado.

Miedo a una represalia de la pareja, si tiene ese miedo es que es consciente de que algo no va bien y si es consciente para eso, también lo es para pedir ayuda o poner tierra de por medio, etc...

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
He estado leyendo el post y estoy de acuerdo con todos vosotros..una mujer maltratada no quiere aceptar que es una mujer maltratada aunque en el fondo lo sabe pero no lo quiere reconocer por miedo al cab** que tienen por pareja....yo tambien conozco una amiga mia de Denia que le paso algo como la amiga de Bea que se la montaba delante de todos ha venido llena de moratones donde nos juntabamos todos....le hemos llevado a denunciar y vuelve con el...y cuando le preguntas pero porque vuelves con el? no ves que te esta pegando? una persona que te quiere no te maltrata....y ella simplemente te contesta ....porque lo quiero

Es un tema muy triste pero bueno es asi y por desgracia esta ahi....yo primero quiero aprobar pero una vez dentro quiero entrar en el S.A.M de momento es la idea que llevo porque es un tema que como bien se ha dicho por este post me da mucha impotencia y mucha rabia.....

y referente a lo de que le pegue a los dos policias la señora agredida....pues....solo decir que esa mujer simplemente necesita un psicologo que le abra los ojos....y bueno un poquito de sentido comun.....

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Justificarla?? Para nada, lo que hacemos es encontrar un motivo para entender el porque actuán de esa manera y se dejan... a mi como policía si intervengo y esa me levanta la mano las ostias que le ha dado el novio le parecén cosquillas al lado de la que le meto yo.

asti, ahi estoy contigo

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi lo del caso de neira me ha dejado helá..y mas cuando veo a la pava (la presunta maltratada), en la tele en plan estrella contando su vida...No se, yo soy superimpulsiva para estas cosas y siempre me he preguntado (nunca me ha llegado a suceder), que haría yo en el caso de que vea a una persona ejerciendo maltrato sobre otra en la calle..Siempre he creído que me tiraría encima del maltratador /a de turno para defender a la persona que sea pero visto este tema me lo pensaré muy mucho...Lo mejor es descolgar el teléfono y pedir ayuda...es que encima de que el hombre está en coma muriéndose en el hospital, tiene la familia que aguantar que la "maltratada", salga en la tele a contar sus miserias y encima ganando pasta a costa del tema...INCREIBLE. Lo siento compañeros pero no tengo palabras, este tema me ha dejado alucinada. Porque no creo que esta tía sea la clásica persona con miedo a su agresor..Qué hace en la tele??. Creéis que una persona aturdida, en un caso así con miedo, se viste de gala y va a la televisión..???

morena28 dijo:
Pues a mi lo del caso de neira me ha dejado helá..y mas cuando veo a la pava (la presunta maltratada), en la tele en plan estrella contando su vida...No se, yo soy superimpulsiva para estas cosas y siempre me he preguntado (nunca me ha llegado a suceder), que haría yo en el caso de que vea a una persona ejerciendo maltrato sobre otra en la calle..Siempre he creído que me tiraría encima del maltratador /a de turno para defender a la persona que sea pero visto este tema me lo pensaré muy mucho...Lo mejor es descolgar el teléfono y pedir ayuda...es que encima de que el hombre está en coma muriéndose en el hospital, tiene la familia que aguantar que la "maltratada", salga en la tele a contar sus miserias y encima ganando pasta a costa del tema...INCREIBLE. Lo siento compañeros pero no tengo palabras, este tema me ha dejado alucinada. Porque no creo que esta tía sea la clásica persona con miedo a su agresor..Qué hace en la tele??. Creéis que una persona aturdida, en un caso así con miedo, se viste de gala y va a la televisión..???

El dinero es muy goloso y está tia tiene muy poca dignidad...

esyda dijo:
Está claro que todos estamos en contra de la violencia de género y de las agresiones a los policías, por tanto no veo bien que no "enfrentemos" por culpa de gente que está desequilibrada y anulada como persona

Pues no Esy no vale la pena. Si rechazan la ayuda y encima nos tachan de malos malisimos que se jodan con el proximo moratón en el ojo..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior