• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vendo material de gimnasio

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Hola a todos,

Pues el caso es que siendo externo me compré material de gimnasio para practicar las dominadas y eso y lo he usado ente poco y nada. Ahora que terminan las pruebas físicas lo pongo a la venta.

Está como recién comprado. Se trata de:

Rack 500 domyos, para press banca, dominadas, sentadillas, TRX, ...

Rack+Musculaci+n+Domyos+500+Squat+Traction.jpg

Banco 500 domyos, con respaldo y asiento reclinable.

Banco+de+musculaci+n+500+Domyos+plegable+e+inclinable.jpg

Barra larga 175cm x 28 mm (no pongo foto porque es una barra). Vale para discos de decathlon, salter, ...

Todo por 200 €

Insisto en que está en estado totalmente nuevo, exagerando lo habré usado 8-10 veces.

Estoy justo dice donde Ekipol por si alguien lo quisiera ver.

Un saludo a todos.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Hola @GNMK0V
Si todavía no lo has vendido, yo te dejo mi oferta, respetuosamente y sin pretender ofenderte, estaría dispuesto a pagar 25€ por el rack.
Sé que su precio de origen es mucho más alto y espero que puedas venderlo por un precio mayor (sería probable que por wallapop salga alguien), o que te lo puedas llevar a tu siguiente vivienda.
Pero, por si las moscas, antes de que lo dejes ahí tirado o algo si no pudieras transportarlo yo dejo mi oferta

*Yo entro a la ENP este curso y tendré piso allí, el próximo finde 14-16 estaré por Ávila

Superior