• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vehículo en ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros y amigos, me gustaría saber que alguien que ya haya pasado por alguna promoción "A" me diga si el frío invernal es un problema con el coche y que cuidados debe llevarse a cabo con el vehículo en caso de nieve...Yo al ser del sur la nieve no la he visto ni de coña y claro esto me pilla un poco fuera de juego. gracias

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola! yo tampoco tengo mucha idea de heladas extremas jajaja, soy del norte pero de la costa (coruña) y la verdad es que no nieva nunca aqui... Tengo entendido que con un poco de anticongelante ya esta, pero tampoco te lo puedo asegurar si hace falta algo mas.

Asi que mejor que te conteste alguno de interior! y de paso me entero yo también si hace falta algo más.

Saludos de otro que también entra el 10sept!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo me llevaría mis cadenas, una espátula de las que venden en las Tiendas Augi para quitar el hielo de los cristales, etc.. y poco más la verdad.

Como curiosidad: En un documental ví que si frotabas con una patata los cristales, no se congelaban puesto que el almidón que llevan las patatas no se congela e impide que se congelen los cristales.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias!! de todas maneras, supongo que inminentemente no nos hará falta preocuparnos por eso.

Supongo que allí la nieve nos deleitará ya bastante entrado el otoño jejeje... no creo que en septiembre caiga la monumental!!!

Aunque está bien ir sabiéndolo.saludos!

K

Ketu

Guest
yo os dejo aqui unos trucos que tenemos que hacer aqui en verin cuando hiela a -15º que hasta los cubatas se congelan:

-No lavar el coche si los vas dejar fuera.. es lo peor que le puedes hacer
-Llevarte una mantita o un carton que cubra el parabrisas por fuera... asi si se lo quitas luego te quedara el parabrisas perfecto
-Intentar no poner la calefaccion al tope nada mas arrancarlo
-No poner el cohe al corte nada mas arrancarlo
-Si es posible... dejar el coche contra una parded que dea el norte.. es de por donde vienen las heladas
-No dejar botellas de agua, liquidos ni nada parecido dentro del coche.. si quieres seguir utilizandolas
-No dejar el portatil no cosas electroncias parecidas.. ya que la condensacion de cunado se descongelen lo pueden joder

y que ahora recuerde ninguno mas.. esta claro que tb hay que sumar los que ya dijeron antes... y en funcion de frio que haga pues tener en cuenta mas o menos esots consejos

saluds

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Ketu dijo:
-Si es posible... dejar el coche contra una parded que dea el norte.. es de por donde vienen las heladas

Otro objeto importante para llevar a Avila.... una brújula!! xD

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:

hombre en una ciudad supongi que sin brujula sabras donde esta el norte no? jeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:

hombre en una ciudad supongi que sin brujula sabras donde esta el norte no? jeje

Hombreeeeeeeeeeeee pues claro.. :roll: :roll: :roll:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:

Killo yo en Sevilla me oriento por las cervecerías :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Claro.. tú descubres el norte en dirección contraria a las cervecerías que seguro que tu vas perdiendo el norte según avanzas :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Oscar24 dijo:
Claro.. tú descubres el norte en dirección contraria a las cervecerías que seguro que tu vas perdiendo el norte según avanzas :cerveza: :cerveza: :cerveza:
En Sevilla te encuentras una cervecería cada 3 metros, imagínate cuando haces la ruta del bakalao cervecero jejejeje... no sabes ni donde está tu casa...¿ Voy a saber donde está el norte?

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:

ves.. al final no se necesitan brujulas... si es que todo es ponerse....

no ahora en serio... si dejais el coche tapado por una pared o algo que dea al norte se nota mucho.. ni tan siquiera se te conjela el parabrisas

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creo que los consejos que te han dado los compañeros son bastante buenos, básicamente se resumen en el anticongelante, la espátula para rascar....y que la batería de tu coche esté en buenas condiciones, porque al coche en frío (mucho frío) le cuesta un huevo y parte del otro arrancar...y no sería el primero que cuando se va el viernes, tiene que arrancar el coche con las pinzas....

Consiste en arrancar el motor, y dejarle al ralentí unos minutillos hasta que coja algo de temperatura y se descongelen los cristales (nunca con la calefacción a tope puesto que así estallarían).

Superior