• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Urgente me estoy enfriando a 3 dias de las fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, creo que estoy pillando un catarro a tres dias de las fisicas y como todos sabeis un enfriamiento disminuiria mi rendimiento.
Sabeis algun producto que pueda tomar, tengo mocos pero no me duele la garganta ni nada de momento.
Remedio casero cualquier historia.
Saludos

Si es que... yo las tengo el lunes y me duele la garganta un poco... acabo de venir de comprar naranjas para estar a base de zumitos naturales y frutita (kiwis y fresas, el kiwi tiene más vitamina c que las naranjas!), te recomiendo tb la miel que es muy buena, y eso, abrígate bien, no cojas nada de frío!! y suerte!!!!

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo las tengo el martes, pero lo mas seguro que el lunes me pase aver como las acen los del lunes asi me hago a la idea.
Saludos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Abrígate bien a ver si al final el catarrito te juega una mala pasada,suerte.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo pille la de dios y se me bajo a los pulmones y por culpa de eso suspendi la carrera.

Vete a la farmacia y pidele:

Flumil forte 600 mg, te tomas 4 al dia, si ves que las admites bien 5.
Dolmen, te tomas 3 o 4 al dia tambien, es para los rinovirus, para los catarros, te bajara los sintomas un monton.
Algidol, lleva paracetamol y elimina los procesos gripales y catarrales.

Con esas 3 cositas iras bastante bien.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
0
tomate

Lo creas o no tomate una aspirina complex cada 6 o 8 horas, veras como los resultados los notaras al dia siguiente

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
el flumil vale para los mocos,y si tomas dolmen no tomes el algidol ya que el dolmen lleva aspirina y el algidol paracetamol los dos valen para el dolor pero llete bien las instrucciones y las dosis por que eso de( 4 y si lo admites 5 o tres o cuatro )no me parece una manera de recomendar medicamentos ya que aparte de todo no somos medicos,y ya no digamos si fueses alergico a algun medicamento un saludo y que te mejores la verdad es que esos medicamentos van bien pero mucho ojo con ellos .la cervecita como te la tienes que tomar fria no te la recomiendo pero si despues del "apto" tomate media docena que ya no te dolera la garganta

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
a mi me paso como a ti a 5 dias de examinarme tome frenadol, y llegue como una rosa ese dia. De todas formas casi es mejor que le preguntes al farmaceutico o a tu medico que te podra aconsejar mucho mejor que cualquiera de nosostros.
saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
viva la automedicación :lol:, empieza por vitamina c y como dice el compañero comentale al medico o farmaceutico.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
mira lo mas facil calientate un vaso de leche le echas coñac y una buena cucharada de miel y te la tomas para irte para la camita.

si mañana sigues igual vete a la farmacia y le pides propalgina (tranquilos no necesita receta medica y va fenomenal) es un complejo que lleva todos los ingredientes para quitarte el resfriado y asi no tienes que tomar mil historias.

saludos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo lo que he dicho es porque me lo recomendo el medico antes de las fisicas porque estaba enfermo.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mira lo mejor vete a una farmacia o al medico y le cuentas tu problema, por que en este tema no te consejo que sigas consejillos porque cada cuerpo es un mundo y tienes que ver bien los sintomas, en España estamos mal acostumbrados con este tema,ahh yo me puse malo con fibre dos dias antes de pasar las pruebas iba con placas en la garganta, suerte !!!

Drako :arrow: alguien con sentido común
...estais locos! Leed la cantidad de medicinas y en que cantidades.. a 3 dias!

Tan malo es un catarro como atiborrarte de medicamentos por kilos... ve a tu medico de cabera o a urgencias y se lo expones o al farmaceutico pero según mi opinión otra forma de cagarla a lo grande es automedicarte mal.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ojo q si es verdad lo de los controles el frenadol da positivo,leed siempre el papelito q acompaña,jejeje.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Un remedio casero que decia mi abuela(y que iba bien)es tomarte por la noche un baso caliente de leche con un buen chorro de coñac jaja y te acuestas,te tapas bien y a sudar como un pollo,y al dia siguiente te levantas como nuevo.Un saludo

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias astilla hago lo que puedo jejjee, tienes razon si te automedicas mal pueden ser peores los remedios que la enfermedad en si, cuando esteis malos acudir siempre a un profesional, ¿o cuando se te rompe el coche vas a un albañil (sin animo de ofender ese peazo de gremio)? Pues eso acudir a un profesional, un saludo !!

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, pues al final no llegue a cojer el resfriado. Mucha vitamina C es lo que hice. ZUMO ZUMO y KIWIS jeje 29 puntejos saqué.
Menudo peso me quitado de encima jeje.
Saludos

Superior