• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Unidad canina desde Escala ejecutiva

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2017
Felicitaciones
9
Muy buenas a todos
Estoy planteándome prepararme las oposiciones tanto a la escala básica como a la ejecutiva.

El caso es que tengo la duda de si una vez aprobadas, hecho Ávila y pasado un tiempo podría acceder a la unidad canina desde la escala ejecutiva o esto esta disponible únicamente para la escala básica
Muchas gracias
Un saludo

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
2
Buenas tardes, justo tengo la misma duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Hola a ambos. En la actualidad no existen puestos de trabajo de Inspector en las unidades de guías caninos.

Un saludo.

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
0
Saludos. Disculpen la pregunta, si no es del tema. Tengo un hermano que trabaja en la unidad canina y el perro sufrio un accidente y quedo invalido. el se trajo el perro a casa ya que le dio cosa quitarle la vida y estamos encariñados con el perro. no pareciera que representa peligro pero por si as dudas me gustaría saber que si los perros entrenados para este tipo de actividades representan algún peligro tarde o temprano... como les dije el perro esta invalido, depende mucho de nosotros...

Última edición por un moderador:
Saludos. Disculpen la pregunta, si no es del tema. Tengo un hermano que trabaja en la unidad canina y el perro sufrio un accidente y quedo invalido. el se trajo el perro a casa ya que le dio cosa quitarle la vida y estamos encariñados con el perro. no pareciera que representa peligro pero por si as dudas me gustaría saber que si los perros entrenados para este tipo de actividades representan algún peligro tarde o temprano... como les dije el perro esta invalido, depende mucho de nosotros...
No está permitido el uso de colores, queda reservado solamente para el equipo de mando.

Le animo a que se lea la normativa del foro.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Seguramente su hermano pueda darle una respuesta a esta consulta.

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
0
Amigo los foros estan para dar y recibir opiniones diferentes... para eso estan o no?se suponde que ya mi hermano me dio su pinion, pero yo quiero otras opiniones... asi como cuando te dan un diagnostico de cancer de que te vas a morir en 1 mes tu busca otras opiniones y no te quedas solo con 1 ya que tienes esperanza de que esa opinion este errada o no sea del todo cierta... sino vas a decir nada positivo o oherente y no algo obvio entonces no opine,,,

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Amigo los foros estan para dar y recibir opiniones diferentes... para eso estan o no?se suponde que ya mi hermano me dio su pinion, pero yo quiero otras opiniones... asi como cuando te dan un diagnostico de cancer de que te vas a morir en 1 mes tu busca otras opiniones y no te quedas solo con 1 ya que tienes esperanza de que esa opinion este errada o no sea del todo cierta... sino vas a decir nada positivo o oherente y no algo obvio entonces no opine,,,

Como bien dice, los foros están para dar y recibir opiniones. Y @totti-vlc le ha dado la suya, dado que es un foro libre, usted no es nadie para indicar que alguien no opine, faltaría más.
Le han dado una opinión, es libre de tomarla u omitirla.

Quizás el problema es suyo pues parece ser que cree saber más que los profesionales de cada sector. Si un médico le da un diagnóstico estoy seguro de que usted no está ni preparado ni cualificado para saber si es errado o no, por mucho que crea o desee creer que se ha equivocado (claro está que las personas se equivocan, nadie es perfecto).

Así que, si es cierto que su hermano se dedica a lo que usted dice que se dedica, le habrá dado su opinión profesional respecto a la duda que aquí plantea. Y, de la misma manera que no se me ocurriría rebatir la opinión de un médico sin ser médico, tampoco se me ocurriría rebatir la opinión de alguien que (supuestamente) trabaja de guía canino, porque tampoco soy guía canino.

Indica usted tener 18 años, le aconsejaré algo más de humildad y respeto, que bien le vendrá a lo largo de toda su vida. Claro que esto es un consejo y mi opinión libre, puede usted tomarlo o dejarlo, pero yo se lo doy igualmente.

Recordarle que debe escribir sin faltas de ortografía, como así indican las normas.
Normas que también indican que está prohibido poner enlaces a páginas webs sin autorización de la administración del sitio, autorización que estoy seguro ni ha solicitado ni se le ha concedido. Le aconsejo también leerse las normas, aunque este consejo sí es de obligado cumplimiento ya que, leer las normas del foro, es algo obligatorio.

Sin más, un saludo.

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
0
Yo no le dije que no opine sino que opine algo con sentido. esta persona con evidente ironia me dice que la respuesta la tienen mi hermano. Acaso ustedes piensan que ya mi hermano no me la ha dado?
Hay que pensar antes de responder....

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Está prohibido colocar enlaces a páginas webs ajenas a Todopolicía sin la autorización de la administración, lo que supone una falta muy grave y la expulsión del foro.

Yo no le dije que no opine sino que opine algo con sentido. esta persona con evidente ironia me dice que la respuesta la tienen mi hermano. Acaso ustedes piensan que ya mi hermano no me la ha dado?
Hay que pensar antes de responder....

Gracias por participar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior