Amigo los foros estan para dar y recibir opiniones diferentes... para eso estan o no?se suponde que ya mi hermano me dio su pinion, pero yo quiero otras opiniones... asi como cuando te dan un diagnostico de cancer de que te vas a morir en 1 mes tu busca otras opiniones y no te quedas solo con 1 ya que tienes esperanza de que esa opinion este errada o no sea del todo cierta... sino vas a decir nada positivo o oherente y no algo obvio entonces no opine,,,
Como bien dice, los foros están para dar y recibir opiniones. Y
@totti-vlc le ha dado la suya, dado que es un foro libre, usted no es nadie para indicar que alguien no opine, faltaría más.
Le han dado una opinión, es libre de tomarla u omitirla.
Quizás el problema es suyo pues parece ser que cree saber más que los profesionales de cada sector. Si un médico le da un diagnóstico estoy seguro de que usted no está ni preparado ni cualificado para saber si es errado o no, por mucho que crea o desee creer que se ha equivocado (claro está que las personas se equivocan, nadie es perfecto).
Así que, si es cierto que su hermano se dedica a lo que usted dice que se dedica, le habrá dado su opinión profesional respecto a la duda que aquí plantea. Y, de la misma manera que no se me ocurriría rebatir la opinión de un médico sin ser médico, tampoco se me ocurriría rebatir la opinión de alguien que (supuestamente) trabaja de guía canino, porque tampoco soy guía canino.
Indica usted tener 18 años, le aconsejaré algo más de humildad y respeto, que bien le vendrá a lo largo de toda su vida. Claro que esto es un consejo y mi opinión libre, puede usted tomarlo o dejarlo, pero yo se lo doy igualmente.
Recordarle que debe escribir sin faltas de ortografía, como así indican las normas.
Normas que también indican que está prohibido poner enlaces a páginas webs sin autorización de la administración del sitio, autorización que estoy seguro ni ha solicitado ni se le ha concedido. Le aconsejo también leerse las normas, aunque este consejo sí es de obligado cumplimiento ya que, leer las normas del foro, es algo obligatorio.
Sin más, un saludo.