Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Número de preguntas, según les apetezca. Número de respuestas, normalmente los psicotécnicos tienen entre 4 y 5 respuestas, pero depende de cual escojan puede tener más o menos.
Pues yo siento parecer el tonto del foro pero n me importa.Es que no tengo ni idea de como va a ser el dia del exámen.¿Cuántas preguntas y cuánto tiempo hay para hacer el exámen de psicotécnicos? ¿Y para el de inglés? ¿y para los Bio? ¿los Bio van incluídos en el tiempo de los psicos? gracias.
Te vamos a dar eh kampo jajaja ya está contestado por a hí pero creo que son exámenes independientes y sale más o menos a 30 segundos por pregunta en todo
y por ejemplo acabas los psicos,te dan otro examen con los bios?o están incluídos,por que de ser así tendría que estar yo con mi reloj-cronómetro controlando el tiempo para dejar psicos sin contestar,par que me diese tiemo a contestar a los bios q son mas importantes....no?¿
si no recuerdo mal, nos daran un libro dividido en varios apartados, psicos, el bio y demas, separados por una hoja que hace de portada, nos dan un plazo de tiempo y empezamos con la primera parte del libro hasta que terminemos el tiempo o lleguemos a la hoja de la siguiente prueba que no podremos pasar hasta que nos lo indiquen.
El examen de idioma, es otro que dan aparte, y sera cuando hayan recogido todos los examenes anteriores.