• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UNA PREGUNTA DE PERSONALIDAD

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
hola queria saber que si me puede perjudicar en una pregunta que nos pusieron en el test de personalidad que decia que si habias sido de pequeño sonambulo?yo puse que si por que es verdad aunque luego pense que fui tonto por ponerlo pero bueno.¿eso me puede perjudicar?

muchas gracias y saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues yo en tu lugar, aunque fuera verdad que de pequeño lo fuiste, hubierap uesto que no lo fui, supongo que te pueden atacar por ahí el día de la entrevsita. Yo pondría cara de sorpresa como diciendo "yoooo? lo siento mucho, pues me habré equivocado con las prisas y los nervios ó ha habido algún error, yo nunca he sido sonámbulo" ó algo de eso porque imagíante la que podrías liar en Ávila si eres sonámbulo de verdad. XD
Mucho ánimo, y a salir del paso lo mejor que puedas

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
muchas gracias compis.tenia pensado seguir diciendo la verdad pero es que si esa pregunta la pusieron es por algo,asi que dire que me confundí. la verdad que fui muy gilipollas al decir la verdad nose que me pasaria por la cabeza.
tambien es verdad que fue de pequeño ya a partir de los 12 años ma o menos no he vuelto hacer nada.

muchas gracias

Unido
3 Nov 2007
Felicitaciones
0
sugerencia

Creo que si has puesto que fuiste sonambulo di que te equivocarías al marcar por las prisas, si piensas que es mejor decir la verdad, defiende lo mejor posible lo que te pasó de pequeño e intenta dar a entender que fue algo pasajero y sin importancia sicologica para tí. suerte en la entrevista

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si has ido al medico y en tus historiales medicos cuenta como que has tenido no mientas ya que sera peor, supongo que en este tipo de casos comprobaran los historiales medicos de las personas, siempre puedes decir que ya no te ha pasado nunca mas que eso fue cuando eras pequeño.

Un saludo y suerte. Supongo que alegando que solo te paso cuando eras pequeño no te diran nada.

Eso si si en tus historiales medicos pone algo sobre ello, no mientas.

Superior