- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1
ay dios mio que ya pensaba que me habían echao "endrogaina" en la bebida cuando he visto a una de mis mejores amigas en la tele, en el programa de tu si que vales juasssssssss me muero. Y yo diciendo, joe, como se parece esa chica a mi ali ( Alana) y cuando sale y dice su nombre me quería morir jaaaaaaaaaa ( que no ha dicho na la tía, se lo ha callao jaaaaaa). No se si lo habreis visto, ha sido el último número, el del streptes ( que en relidad no lo es porque no se desnudan) pero en que lo cuelguen mañana os lo pongo, pa que veais las cacho de amigas que tengo juas, ah y el es el BOSS ,el jefe de la agencia de espectáculos donde nos conocimos, madre miaaaaaaaaaaaa he hecho con ella ese numerito 200 veces en mis tiempos de gogo jaaaaaaa ( con ropa por si queda duda jaaaaaaaaa) las dos haciamos de ejecutivas jaaaaaaaaaaa contra el de la cocacola jaaaaaaaaa.
Dios mio que bueno por favor, de todos modos mañana pongo el enlace pero han pasado a la siguiente fase....... juasssss
ESA NENIIIIIIIIIIIIIIII... Que recuerdos me ha traio ese levantamiento de gafitas en plan QUE MALA SOY juaaaaaaaaasssssssssss
Dios mio que bueno por favor, de todos modos mañana pongo el enlace pero han pasado a la siguiente fase....... juasssss
ESA NENIIIIIIIIIIIIIIII... Que recuerdos me ha traio ese levantamiento de gafitas en plan QUE MALA SOY juaaaaaaaaasssssssssss