• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UNA DE MIS MEJORES AMIGAS EN TU SI QUE VALES... ME MUERO...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ay dios mio que ya pensaba que me habían echao "endrogaina" en la bebida cuando he visto a una de mis mejores amigas en la tele, en el programa de tu si que vales juasssssssss me muero. Y yo diciendo, joe, como se parece esa chica a mi ali ( Alana) y cuando sale y dice su nombre me quería morir jaaaaaaaaaa ( que no ha dicho na la tía, se lo ha callao jaaaaaa). No se si lo habreis visto, ha sido el último número, el del streptes ( que en relidad no lo es porque no se desnudan) pero en que lo cuelguen mañana os lo pongo, pa que veais las cacho de amigas que tengo juas, ah y el es el BOSS ,el jefe de la agencia de espectáculos donde nos conocimos, madre miaaaaaaaaaaaa he hecho con ella ese numerito 200 veces en mis tiempos de gogo jaaaaaaa ( con ropa por si queda duda jaaaaaaaaa) las dos haciamos de ejecutivas jaaaaaaaaaaa contra el de la cocacola jaaaaaaaaa.
Dios mio que bueno por favor, de todos modos mañana pongo el enlace pero han pasado a la siguiente fase....... juasssss

ESA NENIIIIIIIIIIIIIIII... Que recuerdos me ha traio ese levantamiento de gafitas en plan QUE MALA SOY juaaaaaaaaasssssssssss

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
yo tambien vi a tu amiga pero vamos no es por malmeter..... creo que como striper dejan mucho que desear los dos... si pasaron a la siguiente ronda es porque ver carnes sube la audiencia, dudo mucho que fuera por su buena actuacion,dejando aparte que pueda ser una amravillosa persona :D
a mi me gusto el el cantaba la cabra con las cucharillas jajajaj

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Juas, no malmetes, es cierto, estaba como cohibida, lo sabe hacer mejor jaaaaaa jaaaa y el jefe, es que es jefe, el no baila, salió con ella porque es su agencia la que se representa. jejee... mare si salgo yooooooo... subo hasta al de la cabra... la cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la pario, yo tenía una cabra y se la puta se escapó jaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ah y ella no es streper, es gogo, se supone que eso era un numerito de los muchos que hacemos, no se poque pusieron strepers cuando no se quitan la ropa, es un show, un espectáculo. jeje ayer etuve buscando por la red un número que hago con ella en una discoteca de Francia jejeje... de POLICIASSSSSSSS MALASSSSSSSS juas que bueno

Superior