• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un regalo especial

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Hola!!
Es el cumpleaños de una amiga, y me gustaría hacerle un regalo especial en estas fechas. Ambas estamos preparándonos juntas la oposición, y había pensado regalarle algo relacionado con todo esto de la policía, pero la verdad es que tengo pocas ideas... Quiero que sea algo que le de fuerzas para todos los momentos que nos quedan por pasar, y que cuando pase el tiempo, le recuerde estos momentos, no se si me entendéis. Y bueno, también algo que no sea muy difícil de conseguir, porque me queda poquito tiempo!!
Ah por cierto, lo de las esposas de "peluchillo" lo he pensado jaja, pero bueno, eso es más de coña :lol:

Pues si tienes fotos de vosotras... puedes bajarte por ejemplo fotos del CNP de la web y luego hacer un video con algún programa en el que alternes fotos de las dos, fotos policiales, frases y música( se lleva mucho hacer este tipo de vídeos)

Yo lo veo original y a la vez económico. El programa " Proshow Gold" es bueno para hacerlo, de todas formas pregunta por aquí a los expertos informáticos si te pueden pasar otro o aconsejarte.

SALUDOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
con el windows movie maker puedes hacer un buen montaje. sino recortale la cara y ponsela con el photoshop en un cuerpo de policia, para que se vaya haciendo la idea. xD

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Una buena idea además de lo que dicen los compañeros, se puedes meter en ebay y ahí hay muchas cosas relacionadas con la policía, llaveros, prendas etc...igual hay algo que te interese

También hay tiendas especializadas, en la plaza de carabanchel, donde haremos la entrevista hay una por ejemplo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pídele el coche, dile que te lo deje una semana que lo necesitas, y te vas a un planchista y que lo pinte igual que un zeta, luego le montas una emisora y se lo entregas, verás como la dejas boquiabierta, jaja, estaría bien.

Si, la verdad que un video con fotos vuestras, imágenes de la policía y música que os pongan los pelos como escarpias parece la mejor opción.

Que aciertes con el regalo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Cuantas veces me he imaginado estar de servicio y te llaman que acudas urgente a un sitio y te montas en el k, colocas el pirulo y sales a toda ostia de allí, y lo que mas rábia me da es que nunca he visto un k con el pirulo encendido y a toda velocidad, pero bueno tendré tiempo imagino, porque dentro de la policía alguno veré no? o llevaré? jaja.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Sabeis que por 16€ venden unos pirulos a pilas como los que sacan los k! Jaaaaa! Eso si que esta guapo... y cada vez que vayais aprobando pruebas no te imaginas el juego que da emborracharte con la sirenita... :jeje:

joer astii!! como se nota la experiencia en estos asuntos, no?
jaja

beapolielda dijo:
Astilla dijo:
Sabeis que por 16€ venden unos pirulos a pilas como los que sacan los k! Jaaaaa! Eso si que esta guapo... y cada vez que vayais aprobando pruebas no te imaginas el juego que da emborracharte con la sirenita... :jeje:

joer astii!! como se nota la experiencia en estos asuntos, no?
jaja

Cuando se puede se celebra!... es más yo creo que lo celebro tó!... Jaaaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior