• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un poco de Humor a todo esto...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Llamada prefijo de Madrid: Ringggg, ringgggggggg

Opositor asustado: Diga??

Llamada prefijo de Madrid: Encarna?

Opositor: Cómo? quién és?

Llamada: Encarna mira bonita, que tengo dos niño haciendo la formación en Ávila y digo voy a llamar a Encarna de noche porque me guta mucho tu pograma, entiende bonita?

Opositor: Me está engañando verdad? usted es de formación, llama por lo de los análisis verdadd????

LLamada: Mira bonita resulta que tengo dos empanadilla haciendo el aula cerrada en Móstoles y digo voy a llamar encarna de Ávila poque me guta mucho sabe???

Opositor: JOder joder joder, tengo el colesterol alto verdad??? digameeeeeeeeeelooo !!!!!

LLamada: Mira bonita que tengo dos aulas haciendo las practicas en Móstoles, digo voy a llamar a empanadilla de noche porque me guta mucho tu pograma y digo voy a llamar a encarnaaaa

Opositor: Lo sabiaaaaaaaaaaaaa, los pies planoss.... lo sabia, yo andaba raro lo sabia...

Llamada: Mira bonita resulta que tengo la empanadilla en practicas y digo voy a llamar a encarna de Ávila que me guta mucho escucha tu pograma por las tardees, sabes bonita?

Opositor: Es por la entrevista verda? sabia que no debia meterme al armario...lo sabiaaaaaaaaaa!!!!

Llamada: Mira bonita tengo dos aulas que acaban de jurar la empanadilla, y digo voy a llamar a aula de noche porque me guta mucho tu pograma...

LLamada: Ecarna? (Interferencias)

Opositor: :? :oops:

Opositor: No me tenia que haber puesto los calzoncillos de colores para el reconocimiento...

Opositor: Llama usted de Madrid? o de Sinsinati?

LLamada: Si sí Nati también te escucha todas las nocheeeees

Opositor: Plaquetas?

Llamada: Empanadilla de Ávila?

Opositor: Diabetes? perdone la oigo fatal...

Llamada: Mostoles?

Opositor: Psicotécnicos? hay interferencias!!!!

Llamada: Arjete?

Opositor: no puedo mássssssssssssssssssssssssss digamelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Llamada: Perdona bonita me debio equivoca...

Telefono: Pi pi pi pi pi....

Viva el sentido del humor, espero que al menos os haya entretenido, moraleja: De un mal entendido podemos sacar conclusiones que quizas no sean tan malas, así que los rumores fuera, y lo que sea seráaa un abrazo a todos...por cierto el que no lo entienda mucho es la mítica Encarna de noche de Martes y Trece...suerteeeee a todoss!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
:jojo: :jojo: :lengua: :juas: :juas: :jaja: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior