• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un fin de semana de guardia

Que bonito, que feliz estoy, que divertido es estar desde el viernes hasta el lunes por la mañana de guardia solo...jejejeje. Este post es una chorrada y no dice nada, pero como me jode que no haya nadie por el foro a causa de que estareis todos por ahí disfrutando de vuestra "libertad" pues escribo estas chorraditas xDDD.
"hay más días que ollas" y mas culos que p... jejejeje, así que esta semana en feria me tomaré la revancha!!!!

De todas formas el militar que lea esto seguro que me entiende y sabrá lo que es una guardia un sábado, un fin de año, una noche buena... pero bueno para eso estamos , a España servir hasta morir!!! xD.

Venga gente no os rayo más, estoy muy aburrido y por eso escribo estas chorraditas para que perdais un poco el tiempo leyéndolas.

JUERGUISTAS!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:shock: :o Pero que guardias haceeeeeee tuuuuuuuu hijo miooo? madre de Dios, si yo estoy un sábado 24 horas en cámaras y se me come la muerte en aquel agujero... que hago patrullas pa no aburrirme y cuento los grafitis del perímetro pa ponerlos en las novedades jaaaaaaajaaaaajaaaaaaa...aunque no se de que me extraño porque en tiempos hacía guardias de una semana en el hospital de ganado, dos personas solas en todo el destacamento para cuidar a los caballos y algún perro de los jefazos. Te darán el lunes de saliente por lo menos, digo yo...No te preocupes que yo ando por aquí pa amenizarte el domingo jajaja... ayer andaba también pero fuera de cobertura porque me pegué durmiendo medio día pa recuperar el sueño de las manis.
Esas guardiassssss de noche viejaaaaaaaaa.... que recuerdos, yo ya las viví, ahora que se las coman los pollos....jajajaajaja

BARBIE COMANDO dijo:
:shock: :o Pero que guardias haceeeeeee tuuuuuuuu hijo miooo? madre de Dios, si yo estoy un sábado 24 horas en cámaras y se me come la muerte en aquel agujero... que hago patrullas pa no aburrirme y cuento los grafitis del perímetro pa ponerlos en las novedades jaaaaaaajaaaaajaaaaaaa...aunque no se de que me extraño porque en tiempos hacía guardias de una semana en el hospital de ganado, dos personas solas en todo el destacamento para cuidar a los caballos y algún perro de los jefazos. Te darán el lunes de saliente por lo menos, digo yo...No te preocupes que yo ando por aquí pa amenizarte el domingo jajaja... ayer andaba también pero fuera de cobertura porque me pegué durmiendo medio día pa recuperar el sueño de las manis.
Esas guardiassssss de noche viejaaaaaaaaa.... que recuerdos, yo ya las viví, ahora que se las coman los pollos....jajajaajaja
Son guardias del rt-22, las del fin de semana las hemos juntado para dar menos viajes al mes ya que todos somos de fuera... pero llevo más de 5 años así y estoy un poco hasta ahí ya jejejeje.
Joer yo me he chupado dos noches viejas, una noche buena, cumpleaños puentes...lo malo de esto es que vives a espensa de un cuadrante, y no puyedo hacer planes que sean dentro un mes por ejemplo. De todas formas, espero que me quede poco aquíiiiii :wink: .

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A mi me lo vas a contar, que vivo pendiente de un folio lleno de cuadraditos, cuando no son maniobras son ferias, cuando no desfiles, cuando no apoyos móviles o guardias, o vigilancia de vías o misiones o su puñetera madre... es lo que hay!!!! ahora en las guardias de noche vieja tb se portan ehhhhhhhhhh... que viene her comandant con langostinicos y champan y nos trae las uvas, hubo un año que se vino con su señora esposa y se las tomó allí nosotros.... eso es un jefe cojoneeeeeeeeeeeeeeessssssssssss

Yo lo maximo que he chupado lunes, martes, miercoles y jueves y despues 24 dias en casa. ExGolsur depende del cecom se trabajo de una manera o de otra. Nosotros los cuadrantes los llevamos nosotros, los hacemos de 3 meses y tu en esos 3 meses cambias las guardias que quieras con gente del mismo empleo. Por ejemplo un soldado no puede cambiar la guardia con un cabo porque el cabo aqui hace funciones de Suboficial de 24h.
un saludo y espero que nos queden pocas guardias por chupar

Bueno yo es que hacer no hago mucho la verdad jaja, controlo mas de lo que hago aqui a los cabos de los turnos se nos tiene muy bien vistos porque nos dan mas responsabilidades de las que tendriamos que tener y al ser un cecom bastante importante nos dan confianza y a parte manga ancha en muchos aspectos, pero si estoy del mensicet,sicomede,faxes,sigle y su puta madre ya jaja
un s2

Superior