• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

un cafe por favor........!!!!

• Empezar tema Empezar tema nunu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
dios! necesito un brake!! y un rato para desahogarme....

curro... estudiar... entrenar.... ufff...!!! almenos se que vale la pena hacerlo.... pero como cuesta eh?

bueno ya que estoy aprovecho para presentarme que he entrado aqui como pedro por su casa :roll:

bueno soy una chica de las islas baleares tengo 23 años...y tengo muchas ganas de ser policia nacional! estudie turismo y ahora estoy trabajando de lo mio... pero no me llena...asi q no he desistido y he tirado para alante con lo que realmente me gusta... :wink:

y bueno... esto es todo..........

muchos muaks!!

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
De momento canarias no ha conquistado islas baleares, aun eh, pero bueno dejando a un lado la cagadinha de riks decirte que bienvenida a este arduo camino hasta avila pero que cojas aire, fuerza y animo que puedes!!

Saludoss

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
:lol: :lol: :lol:

muchas gracias por vuestros coments!!!

es bueno poder halar de esto.... ya que muy poca gente sabe que me voy a presentar... solo los justos y necesarios 2 personas... asi q aveces necesito desahogarme un poquitin... :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Haces bien en no comentarlo con todo el mundo, más que nada porque no sabes quien te puede estar escuchando, yo al principio sólo lo sabía mi novio y porque vivo con él y me apoya a saco, pero en lo que es el trabajo, sólo lo sabe una compañera que me ha encubierto cuando han sido las pruebas, para faltar y eso, y de amigos, los justos y necesarios y porque tb se estan preparando, que si no.....
Mucha suerte compi, y dale cañaaaaaaaaaaa!!!!

Superior