• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Trastornos de ansiedad

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Buenas, para empezar un saludo a todas las fuerzas de seguridad de España y gracias por velar por nuestra seguridad, os escribo por que estoy algo preocupado ya que hace un año y medio mas o menos padecía de ansiedad social y fobias, pero ahora mismo, tanto las fobias, como la ansiedad con tratamiento las he eliminado y solo me queda algo de estrés postraumático que espero quitarme pronto, quería saber si esto puede ser un problema para poder pasar el examen ya que es mi vocación y no me gustaría pensar en otra cosa.Muchas gracias de antemano :).

Buenas, para empezar un saludo a todas las fuerzas de seguridad de España y gracias por velar por nuestra seguridad, os escribo por que estoy algo preocupado ya que hace un año y medio mas o menos padecía de ansiedad social y fobias, pero ahora mismo, tanto las fobias, como la ansiedad con tratamiento las he eliminado y solo me queda algo de estrés postraumático que espero quitarme pronto, quería saber si esto puede ser un problema para poder pasar el examen ya que es mi vocación y no me gustaría pensar en otra cosa.Muchas gracias de antemano :).
Te voy a contestar con tres palabras , "todos somos personas".
Cada uno con sus problemas y sus historias ,no te preocupes por eso,porque todos pasamos por malas temporadas en nuestras vidas ,todos tenemos nuestros problemas y todos llevamos nuestra procesión por dentro,como digo yo,no sé a qué se deberá tu ansiedad solo sé que todo pasa ,y eso es algo que tiene solución y que se cura y se controla ,así que ,adelante compi

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior