• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tras acabar todo y jurar...

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos.
Espero empezar a preparar las oposiciones en un año y aun me queda para empezar pero tengo una duda:
¿despues de jurar el cargo tras las practicas y todo, cual es la salida a la que va mas gente, con salida me refiero a si empiezas patrullando en los z, de escolta o seguridad estatica en puertas, etc? ya se que depende del destino y eso pero me refiero a lo mas normal, es dificil empezar en un z?
y me podriais decir mas tareas aparte de las que dije a las que se puede dedicar un policia? de la escala basica hablo.
venga gracias

Ahí estás equivocado celtic, porque de la última promoción que acaba de jurar, 22-A, de 1700 que van a Madrid centro, se escuchaba en la academia que iban 800 a escoltas. Hace falta mucha gente allí, porque por lo visto hay mucho que escoltar...y la gente importante pide muchos escoltas y hay pocos.

Respecto a los z, es donde acabará el 95% de los recien jurados, por los menos el primer añito.

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
si dices que de 1700 que salieron 800 fueron de escolta no puede ser que el 95% de los recien jurados vayan a los z.
¿Y si vas a seguridad ciudadana por ejemplo en cuanto tiempo podrias cambiar por ejemplo para los z??
venga gracias

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
y otra cosa eso lo puedes elegir tu o va como lo de elegir destino, que lo puedes pedir y va por orden de preferencia?

Lo que quiero decir, es que de esos 1700, 800 van para escolta, pero de los que van a comisaría, casi todos van a los z.

Respecto a como se elige eso, supongo que vendra especificado, como por ejemplo, Comisaría General, casi seguro que eso es escolta.

El resto, solamente elige para Madrid, luego se reunen todos los que han pedido Madrid y eligen comisaría de distrito, y depende la nota te la darán o no, pero ya en Madrid centro te quedas.

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
a vale gracias es que yo tenia entendido que la mayoria de los novatos iban a seguridad ciudadana, seguridad en puertas y esas cosas porque nadie querria ir ahi. ¿Pero tu te refieres solo a madrid o en toda españa suele ser asi?

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
sabes donde van nada mas salir de la academia en el campo de gibraltar??

o a la puerta de comisaria o al puerto o en su defecto frontera de gibraltar

asi es

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno gracias a todos, yo supongo que intentare ir a madrid destinado asi que bien, aunque no pasa nada por empezar en puertas o asi, ya tendras tiempo de cambiar digo yo.
venga saludos

Superior