• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tono movil emisora de radio

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Yo tengo 3 tonos de esos, pero no son como dices... uno es dos polis hablando por la emisora de la que le va a caer al colega cuando llegue a casa porque su mujer le ha pillao en no se que movida, otra es una transmision de dos policias yankies y otro es la sirena de policia sola... que por cierto cada vez que suena se vuelve tol dios juaaaaaaaaaaasss

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
Yo tengo 3 tonos de esos, pero no son como dices... uno es dos polis hablando por la emisora de la que le va a caer al colega cuando llegue a casa porque su mujer le ha pillao en no se que movida, otra es una transmision de dos policias yankies y otro es la sirena de policia sola... que por cierto cada vez que suena se vuelve tol dios juaaaaaaaaaaasss

A ver si me dices donde encontrar el de la sirena sola, yo tengo el sonidito ese que hace la emisora antes de hablar. Pero no tengo ni idea de que emisora és.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior