• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Toallas

{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Wenas, stoy aqui liadillo con la maleta, y todo son dudas. He leido que toallas dan todas las semanas, pero para la piscina supongo que habrá que llevar alguna,no? Un saludo

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
A la piscina iras un día en toda tu estancia....como mucho 2, y con que te lleves una toalla tuya de baño o la blanca que te cambian todas las semanas bastará....no te vayas a llevar la de la playa.... :playa:

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jaja, ok DVD, muchas gracias. Esque estoy aqui liado, sacando del armario lo que creo conveniente llevar o lo que me tengo que cmprar y estoy ya loco. Un saludo

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
tengo pensado ir a nadar todos los sábados. joe q yo soy de regadío sin no nada me da algo ;P

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Me comentó un amigo q las toallas las cambian cada dos días, por si te sirve de algo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
asosasantana dijo:
Me comentó un amigo q las toallas las cambian cada dos días, por si te sirve de algo.

La cambian una vez a la semana siempre y cuando la dejes doblada encima de la cama, si la dejas colgada en el toallero no te la cambiarán en toda la estancia.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
asosasantana dijo:

La cambian una vez a la semana siempre y cuando la dejes doblada encima de la cama, si la dejas colgada en el toallero no te la cambiarán en toda la estancia.

Yo tengo entendido lo mismo, tienes que dejar sabanas y toallas encima de la cama dobladas y la cama hecha pero solo con la colcha. Dependiendo de tu sección te tocara un dia siempre fijo a la semana.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo tenía pensado llevarme una toalla para el aseo de la habitación: afeitarse, lavarse por la mañana, dientes.. pero ahora no se si echarla o no.

Seguramente la lleve y si veo que no me hace falta la meto en la maleta y me la traigo el 1º fin de semana.. ya os contaremos :wink:

Superior