• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Timo de Jazztel

{xen:phrase moderator}

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues aunque esto no tiene nada que ver con la policia he decidido postearlo aquí y advertir a otro incauto como yo que pueda ser estafado porque no tiene otro nombre.

Resulta que hace meses decido darme de baja de ONO ya que son unos atracadores de cuidado, y me cambio a jazztel que en ese momento ofrece de regalo textualmente "1 viaje a la ciudad que elijas y 10 noches de hotel gratis". Buahhh que pasada, cariño ya tenemos vacaciones para este año!!!
Me dicen ue en cuanto me llegue la primera factura le ponga unos datos y la envie por fax para recibir informacion y pedir el viaje y eso. Pues despues de 5 meses me a llegado hoy.
Qué sorpresa la mia al ver que para empezar la ciudad efectivamente es la que tu eljas.... entre Paris, Roma o Londres. Bueno, no pasa nada, cualquiera de esas 3 merece la pena... pasaremos por alto ese detalle. Sigo leyendo y leo que las nches de hotel son en un hotel de españa y encima no son gratis, es un descuento de 20 miseros euros....

SOlo lo digo para que tengais cuidado con la mala información...

Saludos

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Llamarme anticuado pero yo en cualquier cosa que vaya a comprar o contratar por mucho anuncio que vea en la tele acabo decantándome por "las de siempre", aunque pague un poco más.

móvil, internet en casa, seguros de coche, ordenadores portátiles, teles... en cualquier cosa.

Yo marcas desconocidas o recién salidas hace poco no me motivan (yoigo, seguros balumba, ono, jazztel... y además las marcas que se publicitan criticando otras marcas tampoco me gustan)

IkkiLordFenix dijo:
Llamarme anticuado pero yo en cualquier cosa que vaya a comprar o contratar por mucho anuncio que vea en la tele acabo decantándome por "las de siempre", aunque pague un poco más.

móvil, internet en casa, seguros de coche, ordenadores portátiles, teles... en cualquier cosa.

Yo marcas desconocidas o recién salidas hace poco no me motivan (yoigo, seguros balumba, ono, jazztel... y además las marcas que se publicitan criticando otras marcas tampoco me gustan)

Vamos que eres de los mios... sigues dandole de comer a Telefonica.. :wink:

IkkiLordFenix dijo:

Pues en mi opinión gracias a que a las antiguas compañías les han salido competencia los precios han bajado y te hacen ofertas... porque cuando antiguamente estaba sólo telefónica vaya palos te metían!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
quien mas quien menos a sufrio algun percance con alguna compañia telefonica.. mis padres ahora mismo estan en una trifulca con ya.com porque contraron internet con ellos pero tardaron mas de dos meses en darnos de alta, se cansaron y se pasaron a jazztel de eso hace un año y con jazztel muy bien pero tenian la factura de ya.com en una cuenta que tienen ellos de ahorro y no se habian dado cuenta porque normalmente no la miran y les han estado cobrando durante un año entero aun cuando ellos se habian dado de baja, pero ya.com dice que para eso tienen que enviar una carta y unas historias y que seguiran cobrando.. le han dicho al banco que no pague mas y ahora reciben cartas de amenazas que si los meteran en la listas de morosos que noseque.. se han quejado al OCU y asi estan.. asi que mejor con las de siempre que se esta mas seguro..

ExGolSur dijo:
IkkiLordFenix dijo:

Pues en mi opinión gracias a que a las antiguas compañías les han salido competencia los precios han bajado y te hacen ofertas... porque cuando antiguamente estaba sólo telefónica vaya palos te metían!!

Si es verdad pero eso no quita que sean unas compañias informales.. al minimo problema te dejan en bolas..

Superior