• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tiempo entre pruebas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Alguién sabe cuánto tiempo hay entre prueba y prueba? Gracias

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
depende si eres de los primeros o de los últimos dentro de tu grupo y de lo rápido que vayan, pero unos 5 minutos. Se hace todo seguido y las pruebas están unas al lado de la otra. Antes de cada prueba te dan una pequeña explicación

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
ESPERO QUE ME DE TIEMPO A RECUPERARME ... JAJAJAJ

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
más o menos da tiempo, lo peor es que no puedes calentar en condiciones para la carrera

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo te recomiendo ir dando saltitos o algo, normalmente a la gente los nervios le empujan, yo entre eso y el no calentar me quede engarrotada, muy mal, 3 dias antes habia hecho mi km en 4,16 pues alli me salio en 4,47 más cansada que nunca y sin poder doblar las rodillas.. calienta mientras os llevan a la pista.. por esa tonteria perdi puntos.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que putada, Astilla ... Dicen que el día de la prueba aprietas más y sale mejor. La verdad es que la me más me jode a mi es la de resistencia. Empezé a correr el lunes e hice 4'40" y ayer salí el segundo día y bajé a 4'29", odio correr pero parece que tengo la suerte de mi lado :)

Superior