• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tiempo en preparar la oposición a ejecutiva.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos:

Soy abogado en ejercicio pero desde que tengo uso de razón he querido formar parte de las FCSE. Es algo que no he querido afrontar , en parte, por el temor a no ser capaz de conseguirlo. El caso es que actualmente estoy en un momento de "crisis existencial" y viendo que no hay limite de edad para la escala ejecutiva quiero intentarlo (tengo 34). No se si finalmente lo conseguiré pero por lo menos lo habré intentado y dejare de lamentarme. No os podéis imaginar (o seguramente sí) la frustración laboral en la que vivo.

Creéis que compaginando el trabajo a jornada completa es viable aprobar con un año de preparación? Las físicas también? (no he hecho deporte en mi vida, salvo un periodo de 2 años que me dio por correr de forma "casual" los fines de semana). Es posible (y viable) presentarse a también a la básica? Mi idea es prepararla por libre. ¿Tenéis alguna sugerencia o consejo?.

P.D; En cuanto a la altura (ya me consta que es un tema recurrente) son muy exigentes para declarar el NO APTO?, Mido 1,59 y ya sabéis eso también me asusta y frustra al mismo tiempo.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas,
Aquí un recién graduado en Derecho con 23 primaveras que recientemente ha empezado con la escala básica.
Intentaré ayudarte en la medida de lo posible, no obstante tras mi comentario espera a ver otros de gente con más experiencia en la opo.
1.Entiendo lo que comentas, por lo que te ánimo a que mínimo lo intentes, no pierdes nada por ello.