• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tests

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2024
Felicitaciones
3
Buenas, no se si me pasa solo a mi pero queria comentarlo a ver si hay mas gente como yo. Cuando hago tests de la academia en la que estoy (academia nacional) y un libro que tengo de Depol me da la impresion de que las preguntas son bastante mas dificiles que los examenes oficiales. Luego sin embargo uso InnoTest en el movil y otra aplicacion que son preguntas que se ajustan mucho mas a la dificultad del examen. Realmente es mejor hacer esos test que son mas dificiles si luego realmente el dia del examen no se van a parecer o mejor seguir con las aplicaciones?

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Buenas @triari ,

te entiendo perfectamente ya que a mi me pasa lo mismo. No sé si hay una respuesta correcta pero lo que si puedo decirte es que yo personalmente he mejorado un montón centrandome en estudiar y usando Innotest como manera de testear mis conocimientos o incluso mejorar en las preguntas que no respondía correctamente.

Creo que quizás la respuesta te sirva más de un compañero más veterano o incluso alguno que ya esté en Avila.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Buenas @triari ,

te entiendo perfectamente ya que a mi me pasa lo mismo. No sé si hay una respuesta correcta pero lo que si puedo decirte es que yo personalmente he mejorado un montón centrandome en estudiar y usando Innotest como manera de testear mis conocimientos o incluso mejorar en las preguntas que no respondía correctamente.

Creo que quizás la respuesta te sirva más de un compañero más veterano o incluso alguno que ya esté en Avila.
Muchas gracias por la respuesta, cualquier experiencia es muy útil! A mí personalmente me desmoraliza bastante y también creo que es mejor opción tirar por lo que tú comentas

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Muchas gracias por la respuesta, cualquier experiencia es muy útil! A mí personalmente me desmoraliza bastante y también creo que es mejor opción tirar por lo que tú comentas
A ver si da buenos resultados el día del examen! :)

Superior