• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test Mad - test foro

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Hola, me acabo de "desmotivar" un poquito... estudié 4 temas de libro, bueno estudio, leídos y semi estudiado, no he hecho un estudio riguroso en toda regla, pero.... por qué en los test de mad no tengo a pensa fallos, unos 20 de 125 preguntas y en los test del foro fallo tanto??? la segunda vez que los hago, ya los hago casi sin fallos pero ya no tiene gracia..... los del foro son los que suelen poner en el examen?? mad es tan fácil? los del foro son difíciles???

sobretodo fallo bastante en lo que son decretos, decretos legislativos..... alguien me podría explicar por encima la jerarquía de éstos? o algún enlace donde los expliquen un poco?

gracias!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Señores!! esto es una oposición, no es sacarse el carnet de conducir... se trata de estudiar, no de hacer test... asi va luego la gente... y zasss en toda la boca!!!

(no digo que hacer test de vez en cuado este mal) :enfadado:

lobito dijo:
Señores!! esto es una oposición, no es sacarse el carnet de conducir... se trata de estudiar, no de hacer test... asi va luego la gente... y zasss en toda la boca!!!

Te has expresado mal, quieres decir que no se aprende el temario haciendo tests, si no estudiando. Pero luego por supuesto que hay que hacer tests para mecanizar y aprender a contestar rápido, si no ya me contarás...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
lobito dijo:

Te has expresado mal, quieres decir que no se aprende el temario haciendo tests, si no estudiando. Pero luego por supuesto que hay que hacer tests para mecanizar y aprender a contestar rápido, si no ya me contarás...

eso eso... como me entiendes cheé xddd :lol: :lol: :lol:

varios amigos mios han suspendido por estar "madobsesionados" y luego yegan y dicen uy? pero si no es como mi libro? xdd :lol: :lol:

Superior