• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de Personalidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
hello friends, acabo de llegar de la academia. Han contratado a una psicologa para que nos ayude con el test de personalidad y la entrevista. Hoy para empezar hemos hecho un test de casi 200 preguntas que mide 16 factores de la personalidad, ha sido bastante interesante. He intentado contestar de forma totalmente sincera.

Asi en lineas generales, me ha salido todo bastante normal, excepto algunas cosas.

Sizotimia (reservado, alejado, crítico, aislado)
Sumision (sumiso, apacible, manejable, docil, acomodaticio)
Premsia ( afectado por los sentimientos, sensible, dependiente)
Autia (Imaginativo,bohemio,abstraido)
Conservadurismo (conservador, de ideas arraigadas tradicionales)
Autosuficiente ( independiente, lleno de recursos, prefiere sus propias decisiones)

De todos los anteriores segun el psicologo mis rasgos mas acentuados que se salen bastante de las escalas son Sizotimia y Autosuficiente. El resto de los que he dicho estan casi en sus valores normales. Y los que no he mencionado son normales.

La verdad es que me ha desanimado un poco, de sobra sabia yo que era introvertido, pero no esperaba serlo tantísimo XDDD

Bueno de todas formas en el examen pienso contestar de otra forma el test de personalidad, tratare de parecer mas extrovertido y creo que podre superar el test.

La verdad es que he llegado hasta aqui esforzandome y peleando como todos vosotros y una cosa si que sé con seguridad, y es que no voy a dejar de hacerlo ahora!!.

:lol: bueno espero no haberos aburrdio demasiado :lol: Saludos para todos y buena suerte el 19

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Lo que me ha dicho la psicologa, es que segun el test de personalidad como te salga, te pueden atacar en la entrevista por uno u otro lado, el test lo hemos hecho en 1 hora, y lo ha corregido el mio en 5 minutos y me ha soltado todo eso. No se... quizas no deberia darle tanta importancia, se notan los nervios bastante acercandose la fecha de los psicos XDDD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior