• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test 24 Mal Planteado

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola que tal es mi segundo año en la oposicion (el primero me cargaron en la fisica) y aqui estoy currandome el temario y tal. :D
Una duda es sobre el tema 24 de internet que a mi entender esta mal planteado ya que hace muchas preguntas que actualmente ya no vienen en los temarios (criptografia,Fases de los virus,Lenguaje Java ctc) Yo estoy preparandome la oposicion por libre y la verdad es que me van muy bien con el temario que tengo en todos los test(6,7 e incluso algun 8 en medias de notas por temas) totalmente actualizado 2009-2010 y aqui estoy comiendome el coco con respecto a esto :roll:

Me gustarian que opinarais del tema y que me dijeran si en los temarios que teneis vosotros vienen todavia esas cosas y comprobar que si el mio esta mal planteado o el test esta anicuado .Gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
En el test de ese tema se trata y se hace mucho incapié en conceptos de seguridad informática.

Yo también estoy preparándome la oposición por mi cuenta y en el temario que tengo (que es de una academía de la zona) no tratan para nada en absoluto ningún concepto de seguridad informática en dicho tema (aún así, muchas de ellas las he contestado bien por mi profesión :) ).

Superior