• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

temer a los examinadores?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
hay un consejo que si os puedo dar, y es que haciendolas rapidas hareis alguna mas, ya que es un esfuerzo explosivo. esto no significa que la hagais mal. aver os situo: cuando ya estas arriba es como si te dejaras caer pero no tan brusco, con esto consigues como un efecto rebote de la articulacion del codo, es como un acto reflejo que tiene el cuerpo para que no se produzca una hiperextension de la articulacion. lo que se hace entonces es aprovechar esa "ayuda" que te da el codo para tirar hacia arriba. es como si te diera un pequeño impulso que evidentemente, acompañado de tus fuerzas, hace que subas más rapido. si se hacen asi de rapidas y bien hechas se puede hacer una o dos mas, os lo aseguro. preguntarle a alguien que sepa del tema de verdad, vereis que os dicen lo mismo (alguien que sepa del tema no es un petao de un gimnasio con mas venas que una caja de huevas, por si acaso, jijiji). un saludo.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esyda dijo:
Lo de los examinadores es una pura lotería, lo mismo es buena gente que es un o una siesa , que me lo digan a mi y algún compi más de Madrid la bajita de pelo rizado y gafas que medía las dominadas :twisted:
son bastante meticulosos con esos, y la del pelo rizada una desgraciada

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
si las puedes hacer rapidas, pero como te toque un examinador cabron la llevas clara, cuando yo fui el que iba antes que yo, hizo 6 y el examinador era 1,1,1,1,1... hasta que se paro y le dice hazlas bien imaginate la cara del chico, yo viendo eso las hacia acojonaito jaja hice 9 no me quito ninguna.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
hk dijo:
esyda dijo:
Lo de los examinadores es una pura lotería, lo mismo es buena gente que es un o una siesa , que me lo digan a mi y algún compi más de Madrid la bajita de pelo rizado y gafas que medía las dominadas :twisted:
son bastante meticulosos con esos, y la del pelo rizada una desgraciada

Esa me tocó a mi en el circuito y a al hora de preguntarla por el tiempo, típica contestación borde ¿ No me has oido ? pues el día de las notas lo verás..

Las dominadas es fácil saber si te estiras del todo o no vamos, te quedas colgado como los chorizos es fácil..

Yo me cagué en el salto a la hora de marcar, el examinador nos explicó la prueba y al acabar dijo: '' A la hora de marcar mejor perder 1cm que 1 año entero, así que ya sabéis'', evidentemente marqué sin poder arañar nada..

WhatsAPP

Superior