• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario para empezar la oposición

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes !! Voy a empezar a estudiar la oposicióm en cuanto termine de decirdirme por un temario, porque me estoy volviendo loca. Me gustaría un temario con el que no tenga que ampliar ni coger nada de ningún otro y estaba decidida a pillar temario y curso online de OCS, pero un amigo que lleva dos años opositando me ha dicho que empezar con OCS es una locura, y seguramemte él que ya sabe de que va la cosa tenga razón. Entonces... ¿Qué temario o academia recomendariais para tener un buen nivel ? ¿Recomendais OCS o por el contrario empezar con Decuma o alguno similar que tiene buen nivel pero parece ser mas asequible? Saludos y muchas GRACIAS !! :)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Buenas tardes !! Voy a empezar a estudiar la oposicióm en cuanto termine de decirdirme por un temario, porque me estoy volviendo loca. Me gustaría un temario con el que no tenga que ampliar ni coger nada de ningún otro y estaba decidida a pillar temario y curso online de OCS, pero un amigo que lleva dos años opositando me ha dicho que empezar con OCS es una locura, y seguramemte él que ya sabe de que va la cosa tenga razón. Entonces... ¿Qué temario o academia recomendariais para tener un buen nivel ? ¿Recomendais OCS o por el contrario empezar con Decuma o alguno similar que tiene buen nivel pero parece ser mas asequible? Saludos y muchas GRACIAS !! :)
Buenas tardes, noe7pucela, el mejor temario es el que te hagas tú misma y vayas resaltando lo más importante y ampliandolo poco a poco con lo que veas en otras editoriales. Mi opinion (que solo es eso una opinion) es que OCS es muy extenso para empezar la oposicion y al poco tiempo vas acabar dejandolo de lado por que tiene muchos detalles, te recomiendo que empieces por Decuma o Mad que son mas asequibles y a la vez adquieras test de otras editoriales, espero haberte ayudado y para lo que sea aquí me tienes. Un saludo compañera.

Superior