• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Joyfe

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
hl wenas he oido ablas muy bien de esta academia y de sus materias para preparar esta oposiocion alguien que haya estado apuntado en esta academai me podia aconsejar o mandarme el temario o test cualquier documentacion me sera util gracias mi correo es tintin_2283@hotmail.com

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: temario y test joyfe

Buenos días quien me podría decir donde conseguir el temario actual de joyfe, es que empiezo este año a prepararme y me gustaría tener una guia. Un saludo a todos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Re: temario y test joyfe

bikila dijo:
Buenos días quien me podría decir donde conseguir el temario actual de joyfe, es que empiezo este año a prepararme y me gustaría tener una guia. Un saludo a todos.

El temario de joyfe, lo puedes adquirir en su página web http://www.joyfepolferes.com/materiales.php es un material con copyright y de pago que puedes adquirir por correo o en mano en su academia.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
el temario de esta academia es en pdf o libros?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hirban dijo:
Quería preguntar a alguien que utilice el temario de joyfe y los test on-line, ¿merece la pena? o es más de los mismo de MAD?

Gracias a todos los que puedan responder.

deja mucho que desear y en los test de ortografía están todos mal, no los actualizan es decir de pena, te aconsejo que no tires el dinero en joyfe.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo estoy en joyfe online y bueno el temario es facil de estudiar, hay que completarlo como todos, pero es de facil absorcion. Y los test normalitos poco rebuscados.

Sent from my iPad using Tapatalk

Superior