• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEMARIO ESCALA EJECUTIVA FORMATO DIGITAL PARA EBOOK

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si es posible conseguir el temario de la escala ejecutiva 2011 ya sea descargado o comprado para estudiar con un E Book? Gracias.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
lo del 2011 como te vayas a una libreria a comprarlo lo veo poco chungo, porque seria el actualizado y la gente no esta por la labor de comprarlo y ponerlo en internet,gastate unos eurillos y un libro de test y te esta muchisimo mejor y sabras que esta totalmente actualizado.

Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0
Si no tengo inconveniente en comprarlo, lo que quiero es adquirirlo en formato digital por eso me gustaria saber si se puede comprar así para un ebook.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
La Editorial MAD tiene en formato digital.

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0
Alguien sabe que tal es los apuntes de la cademia abalar es que estoy viendo buenas opiniones del mismo y me gustaría si alguien sabe de primera mano como és y si es fiable y serio...
un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior