• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tecnica espalda

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Alguien sabe de posturas o tecnicas que se puedan ir corrigiendo o ejersicios para mejorar la postura de la columna o pequeñas desviaciones¿? creo que lei que astilla fue a clases o algo asi no?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Afirmativo sierra!! son posturas parecidas a Pilates y ayudan a corregir posturas adquiridas que ni tan siquiera a simple vista sospechamos..

A mi con el yuyu de la 4º prueba la escoliosis y mis neuras me lo aconsejo mi medica de cabecera... comentaselo al tuyo, se realizan en los hospitales gratuitamente y suelén durar unas dos semanas, luego si te gusta es buscar un centro para continuar...

Te enseñan como tumbarte, como levantarte del suelo, como transportar peso etc... con el minimo daño a tu espalda ademas de como se esta correctamente erguido...

Explicarte con palabras esas posturas no te serviria de nada..

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Yo la verdad que no se si me hace falta o no, ahora cuando valla a que mi medico de cabesera me rellene el certificado le pedire que me mire la columna haber que tal y segun lo que me diga pues mirare eso.

Entonces dices que es en los hospitales y gratutito no? ok ok, una cosa es el medico de cabesera quien te da cita supongo o te manda para eso no?

pd: esos ejersicios pueden llegar a corregir algo de desviaciones¿?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ruido2 dijo:
Yo la verdad que no se si me hace falta o no, ahora cuando valla a que mi medico de cabesera me rellene el certificado le pedire que me mire la columna haber que tal y segun lo que me diga pues mirare eso.

Entonces dices que es en los hospitales y gratutito no? ok ok, una cosa es el medico de cabesera quien te da cita supongo o te manda para eso no?

pd: esos ejersicios pueden llegar a corregir algo de desviaciones¿?

La cita te la da el medico de cabecera, imagino que esto lo haran en todas partes...

Estos ejercicios corrigen las posturas que crearón esa desviación para que no vaya a más y alivia los dolores.

WhatsAPP

Superior