• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

tecnica espalda

Afirmativo sierra!! son posturas parecidas a Pilates y ayudan a corregir posturas adquiridas que ni tan siquiera a simple vista sospechamos..

A mi con el yuyu de la 4º prueba la escoliosis y mis neuras me lo aconsejo mi medica de cabecera... comentaselo al tuyo, se realizan en los hospitales gratuitamente y suelén durar unas dos semanas, luego si te gusta es buscar un centro para continuar...

Te enseñan como tumbarte, como levantarte del suelo, como transportar peso etc... con el minimo daño a tu espalda ademas de como se esta correctamente erguido...

Explicarte con palabras esas posturas no te serviria de nada..

Yo la verdad que no se si me hace falta o no, ahora cuando valla a que mi medico de cabesera me rellene el certificado le pedire que me mire la columna haber que tal y segun lo que me diga pues mirare eso.

Entonces dices que es en los hospitales y gratutito no? ok ok, una cosa es el medico de cabesera quien te da cita supongo o te manda para eso no?

pd: esos ejersicios pueden llegar a corregir algo de desviaciones¿?

Ruido2 dijo:
Yo la verdad que no se si me hace falta o no, ahora cuando valla a que mi medico de cabesera me rellene el certificado le pedire que me mire la columna haber que tal y segun lo que me diga pues mirare eso.

Entonces dices que es en los hospitales y gratutito no? ok ok, una cosa es el medico de cabesera quien te da cita supongo o te manda para eso no?

pd: esos ejersicios pueden llegar a corregir algo de desviaciones¿?

La cita te la da el medico de cabecera, imagino que esto lo haran en todas partes...

Estos ejercicios corrigen las posturas que crearón esa desviación para que no vaya a más y alivia los dolores.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior