• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas tarde ,os comento mi situación , quiero presentarme a la próxima convocatoria, lo he intentado un par de veces pero por motivo de Mi trabajo(militar,siempre me ha coincidido maniobras con fecha de exámenes) no me he podido presentar, y siempre he tenido esta duda, tengo 5 tatuajes, uno pequeño en la espalda, dos en el hombro derecho ,unas letras en las costillas y un tatuaje bastante grande en el pecho, ninguno es motivo de exclusión, pero quisiera saber si pensáis que a la hora de la entrevista me puedan dar el no apto por ello

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hola buenas tarde ,os comento mi situación , quiero presentarme a la próxima convocatoria, lo he intentado un par de veces pero por motivo de Mi trabajo(militar,siempre me ha coincidido maniobras con fecha de exámenes) no me he podido presentar, y siempre he tenido esta duda, tengo 5 tatuajes, uno pequeño en la espalda, dos en el hombro derecho ,unas letras en las costillas y un tatuaje bastante grande en el pecho, ninguno es motivo de exclusión, pero quisiera saber si pensáis que a la hora de la entrevista me puedan dar el no apto por ello
Incluso siendo visible no es excluyente siempre y cuando no sea dañino , yo tengo varios visibles en el brazo hice el reconocimiento , me dijeron que no eran excluyentes , y teóricamente no debería de tener ningún problema , así que no te preocupes!.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Existe un hilo para estas cuestiones.
Se recuerda que es obligatorio leer y respetar la normativa del foro.
De haberlo hecho sabría que es obligatorio usar el buscador antes de crear un post nuevo.
Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior