• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuaje de ojos !

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Si, no se como se llaman, pero es ir cortando la piel y así se queda herida y sale una cicatriz muy .. bruta la verdad.

Esto es lo único que he encontrado buscando un poco, la verdad que es también algo fuera de lo normal eh, como lo de los ojos.

http://www.guillaerapr.com/gprforums/es ... uajes.html
:shock: :shock: :shock: :shock:
vengaaa yaaaa :shock: vamos ni aunq me pagen :shock:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Oscar24 dijo:
Si, no se como se llaman, pero es ir cortando la piel y así se queda herida y sale una cicatriz muy .. bruta la verdad.

Esto es lo único que he encontrado buscando un poco, la verdad que es también algo fuera de lo normal eh, como lo de los ojos.

http://www.guillaerapr.com/gprforums/es ... uajes.html
Deberían presentarlos a esta y el ojos azules sería una pareja muy peculiar

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
X dioooos q grimaaaaaaaaaa jajajaj llevo desde q lo vi pensandolo jajajaj de verdad Oscar lo pusiste tu no? jajaj pues q sepas q me has causado un pekeño trauma jajajaj x diooos q ascooooooo como pueden hacerse un tatu en los ojos? x cierto una duda ya q estamos en este tema....llevo un piercing en la lengua me lo tendre q quitar pa las pruebas verdad? algo me comentaron,,,,

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo también tengo un piercing en la lengua y solo me lo quite para la entrevista y reconocimiento médico, luego me lo volví a poner.

En la academia pues lo estoy meditando aún, no se si me lo quitaré durante el día y por las noches me lo pondré para que no se me cierre o me lo quitare definitivamente, ya vere el ambiente y si me puede ocasionar algún problema en habila.

Así que tu tranquila, te lo quitas ese día y ya esta te lo pones luego que no se cierra, yo me lo quitaba para practicar vocalización para la entrevista y me estaba 1 día sin él y aún lo tengo.

Angie dijo:
X dioooos q grimaaaaaaaaaa jajajaj llevo desde q lo vi pensandolo jajajaj de verdad Oscar lo pusiste tu no? jajaj pues q sepas q me has causado un pekeño trauma jajajaj x diooos q ascooooooo como pueden hacerse un tatu en los ojos? x cierto una duda ya q estamos en este tema....llevo un piercing en la lengua me lo tendre q quitar pa las pruebas verdad? algo me comentaron,,,,

Yo me quite el de la nariz y el de el ombligo.. al bolsillo y evitas problemas. Ademas para el electro creo que no puedes llevar metal.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Angie dijo:

Yo me quite el de la nariz y el de el ombligo.. al bolsillo y evitas problemas. Ademas para el electro creo que no puedes llevar metal.

Gracias cosa wapaaaa!!! si pa las pruebas pensaba quitarmelo y weno imagino q una vez me lo quite pa las pruebas pues como q ya no creo q me lo vuelva a poner xq luego no creo q dejen llevarlo jajaja pero weno lo tendre en casa pa cuando me de el monillo total como no sirve pa mucho la verdad.... :P me lo hice hace un año x una apuesta jajaj y ahi esta esq...no me podia apostar una paella no...agujerearme la lengua esq...no tienes webos a....QUE NO? QUE TE APUESTAS??? tendria q tener a alguien diciendome Angieee q te pierdes jajajaj

Angie dijo:
Astilla dijo:
Angie dijo:

Gracias cosa wapaaaa!!! si pa las pruebas pensaba quitarmelo y weno imagino q una vez me lo quite pa las pruebas pues como q ya no creo q me lo vuelva a poner xq luego no creo q dejen llevarlo jajaja pero weno lo tendre en casa pa cuando me de el monillo total como no sirve pa mucho la verdad.... :P me lo hice hace un año x una apuesta jajaj y ahi esta esq...no me podia apostar una paella no...agujerearme la lengua esq...no tienes webos a....QUE NO? QUE TE APUESTAS??? tendria q tener a alguien diciendome Angieee q te pierdes jajajaj

No te lo quites tonta!! Que esta muy xulo!... yo creo que una vez pasadas las pruebas no tendras problema en llevarlo porque no sé ve..

Superior