Astilla dijo:
Angie dijo:
X dioooos q grimaaaaaaaaaa jajajaj llevo desde q lo vi pensandolo jajajaj de verdad Oscar lo pusiste tu no? jajaj pues q sepas q me has causado un pekeño trauma jajajaj x diooos q ascooooooo como pueden hacerse un tatu en los ojos? x cierto una duda ya q estamos en este tema....llevo un piercing en la lengua me lo tendre q quitar pa las pruebas verdad? algo me comentaron,,,,
Yo me quite el de la nariz y el de el ombligo.. al bolsillo y evitas problemas. Ademas para el electro creo que no puedes llevar metal.
Gracias cosa wapaaaa!!! si pa las pruebas pensaba quitarmelo y weno imagino q una vez me lo quite pa las pruebas pues como q ya no creo q me lo vuelva a poner xq luego no creo q dejen llevarlo jajaja pero weno lo tendre en casa pa cuando me de el monillo total como no sirve pa mucho la verdad....

me lo hice hace un año x una apuesta jajaj y ahi esta esq...no me podia apostar una paella no...agujerearme la lengua esq...no tienes webos a....QUE NO? QUE TE APUESTAS??? tendria q tener a alguien diciendome Angieee q te pierdes jajajaj