Tallaje previo a las pruebas físicas

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo todavia no he empezado ni a intentarlo porque ando loca con el trabajo (no se donde voy a sacar horas para todo lo que tengo que hacer y encima compaginarlo con jornada completa). De hecho sigo intentando localizar a un fisio en estas tierras que se ocupe de esos menesteres.
Siempre podrias ir en taxi al sitio de las pruebas y tumbarte en el asiento de detras... lo que no se es si el taxista te dejara. Otra cosa a lo mejor es contratar a una ambulancia o un transporte sanitario de esos colectivos y que te dejasen ir en la camilla...pero me sigue pareciendo muy heavy! Aunque mas vale una vez colorada que ciento amarilla!

si recien levantada das el 1.60 y durante el dia no pierdes...ya es toda una victoria! Animo!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
picacha dijo:
Yo todavia no he empezado ni a intentarlo porque ando loca con el trabajo (no se donde voy a sacar horas para todo lo que tengo que hacer y encima compaginarlo con jornada completa). De hecho sigo intentando localizar a un fisio en estas tierras que se ocupe de esos menesteres.
Siempre podrias ir en taxi al sitio de las pruebas y tumbarte en el asiento de detras... lo que no se es si el taxista te dejara. Otra cosa a lo mejor es contratar a una ambulancia o un transporte sanitario de esos colectivos y que te dejasen ir en la camilla...pero me sigue pareciendo muy heavy! Aunque mas vale una vez colorada que ciento amarilla!

si recien levantada das el 1.60 y durante el dia no pierdes...ya es toda una victoria! Animo!

Jajaja! sí, sería un poco 'heavy' lo de la ambulancia! Espero que mi desesperación no llegue a tanto.
Muchas gracias y ánimo a ti también, y a sacar tiempo de debajo de las piedras :? Si es que dormir está sobrevalorado :lol:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
si cuando te levantas lo mides podrías ir bastante tranquila, ya que las chicas hacéis las físicas antes que los chicos independientemente del orden alfabético, por lo que si actualmente hay 180 chicas aprobadas, si se reparten entre los 3 días, nos quedan unas 60 chicas diarias, y si los grupos son de 15 opositores (por decir algo), quizás te tallen entre las 9.30-10.00 con lo cual no te dará tiempo de "encoger" :p

suerte, nos vemos el 26 los que vayan.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
zerothor dijo:
si cuando te levantas lo mides podrías ir bastante tranquila, ya que las chicas hacéis las físicas antes que los chicos independientemente del orden alfabético, por lo que si actualmente hay 180 chicas aprobadas, si se reparten entre los 3 días, nos quedan unas 60 chicas diarias, y si los grupos son de 15 opositores (por decir algo), quizás te tallen entre las 9.30-10.00 con lo cual no te dará tiempo de "encoger" :p

suerte, nos vemos el 26 los que vayan.

Sí, ésa es mi esperzanza... que nos miden las primeras, que si no, lo veo negro :cry:

Mucha suerte el 26!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenos días a todos,soy nueva en este foro.Mi nombre es Toñi y voy a opositar para policía local o guadia civil
Pero tengo una duda que no me deja dormir.Mido 1,58 cm y piden 1,60. Habría problema?
Estoy muy triste porque no se si por dos centímetros podrían echarme para atrás.

Alguien podría ayudarme ???

gracias un saludo a todos

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Creditos
0
antonia dijo:
Hola buenos días a todos,soy nueva en este foro.Mi nombre es Toñi y voy a opositar para policía local o guadia civil
Pero tengo una duda que no me deja dormir.Mido 1,58 cm y piden 1,60. Habría problema?
Estoy muy triste porque no se si por dos centímetros podrían echarme para atrás.

La respuesta es sí, podrían echarte para atrás. :cry:

¿Tiene solución?
Pues depende, puedes ir a un fisioterapeuta y que compruebe si tu altura es postural y "estirandote" eres capaz de dar 2cm de más, o si no es un problema de compresión de vertebras o mala postura.

Si no tiene solución:
- no intentes llevar zapatos con plantillas, te hacen descalzarte y no sirve de nada.
- no te hagas un recogido o moño para aumentar el volumen del pelo, te harán deshacerte la coleta.
- no intentes engañar al tribunal, llevar cientos de opositores y opositoras, y se las saben casi todas. :wink:

Así que habla con el médico o el fisioterapeuta y que tengas mucha suerte.

Si te sirve de motivación, una conocida, estuvo de fisio, con ejercicios de estiramiento, corrección postural, durmiendo en plano (rígido) y ahora está en el cuerpo, en su caso era 1 cm.

Unido
29 Jul 2014
Felicitaciones
3
Creditos
0
:(
Hola
Yo tambièn mido 1'58. He llamado e ido a media ciudad ,buscando osteópatas y fisios, y todos me dicen que 2 cm es imposible, bueno,todos a excepciòn de uno que lo va a intentar conmigo. La verdad es que estoy bastante decepcionada. Quien me iba a decir que conseguir por unas horas 2 centímetros iba a ser tan complicado :(

Para quien sòlo le falte 1 cm, es fácil de conseguir.

Suerte

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas. Estoy entre 1,59 y 1,60 (depende de cómo y cuándo me midan). He consultado con varios fisios y me han dicho que la altura no se puede aumentar (aunque por ahí se lee que sí es posible en cierta medida) y ahora quería probar con un osteópata. Alguien sabe algo al respecto...?
Estoy desesperada :(

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas. Estoy entre 1,59 y 1,60 (depende de cómo y cuándo me midan). He consultado con varios fisios y me han dicho que la altura no se puede aumentar (aunque por ahí se lee que sí es posible en cierta medida) y ahora quería probar con un osteópata. Alguien sabe algo al respecto...?
Estoy desesperada :(
Pues yo aqui solo te puedo decir que por lo que he visto el año pasado el tallaje no es una ciencia exacta, sobre todo cuando estas en el límite, tengo entendido que existen una serie de ejercicios y técnicas que pueden ayudar a mantener estirada la columna vertebral, infórmate sobre eso, quizas de esa forma consigas pasar el tallaje, por otra parte, no se qué diferencia de altura puede haber entre una columna completamente estirada y otra que no lo esté, pero no creo que la diferencia se mida más que en unos pocos milímetros.

Silmadrid

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenos dias! Estoy empezando a prepararme las oposiciones del año que viene y estoy un poco preocupada porque por la mañana mido 1,60-1,61 y por la noche 1,59... Estoy pensando en ir a un osteopata para corregir posturas etc... Creeis que se puede llegar a ganar algun cm?? Gracias de antemano:)

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenos dias! Estoy empezando a prepararme las oposiciones del año que viene y estoy un poco preocupada porque por la mañana mido 1,60-1,61 y por la noche 1,59... Estoy pensando en ir a un osteopata para corregir posturas etc... Creeis que se puede llegar a ganar algun cm?? Gracias de antemano:)[/QU
Una persona cuando se levante siempre mide mas que durante el día, por eso eres mas alto por la mañama

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!