• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

T.V GRATISSS

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Buentas tardes compañeros!!
Os queria preguntar a esos peazo cracks informaticos (o a los no tan cracks pero que lo sepan) como y/o donde puedo ver la t.v gratis desde el portatil.. (webs...)
Me explico, trabajo por las tardes y precisamente mañana (hoy tambien) hay partido de champions (esa competicion que de ver es una pasada sobre todo cuando juegan equipos ingleses), hoy en particular lo hechan en antena3 y mañana lo hacen en canal + (donde lo puedo ver!!!??).

Muchas gracias por adelantado!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
hk la pagina que querias decir no es www.rojadirecta.com ?

Bueno si no era esa, aqui teneis una muy muy buena, lo mejor es bajarse algun programa de los que podeis encontrar ahi, Sopcast es el mejor para mi gusto... y podeis ver todos los partidos que hay y mas deportes.. la pagina es un puntazo.

un saludO!!

PD: Me merezco un voto o que jajajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tenia el zatto pero nose que ha pasado que me ha desaparecido y lo instalo y no me sale!! :cry:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
Prinss dijo:
Yo tenia el zatto pero nose que ha pasado que me ha desaparecido y lo instalo y no me sale!! :cry:

eso me pasa a mi desde ubuntu... no se si usaras linux o windows... en caso de ubunto el instalador se baja en /root
Ya he conseguido saber donde estaba pero no se me veia asiq lo desistale todo y lo e vuelto a instalar pero solo he encontrado el programa en beta! alguien me puede pasar algun link donde este el normal?? :D

Superior