• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suspensos en el examen de conocimientos

• Empezar tema Empezar tema mars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
quien se ha quedado conmigo para la proxima convocatoria?

Unido
20 Dic 2008
Felicitaciones
0
La vida sigue compañeros...

Yo me quedo contigo para el año que viene, como me jode no llegar al corte por 0,088. He de darme cuenta de que los que trabajamos 8h lo tenemos muy difícil para competir con los que se de dican exclusivamente a esto. Bueno ánimo a los que siguen y a los que se quedan como yo. Nos lo tendremos que tomar más enserio ahora!!!

Suerte

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo tambien trabajo durante 8 horas todos los dias, de hecho hasta los festivos, y he sacado un 6,872, es solo dedicarle todo el tiempo que tengas, sabiendo que los demas tienen mucho mas tiempo, yo estudiaba con 4 compañeros de la academia y he sacado el que mas nota de las 4 y dos de ellos han suspendido, os deseo suerte para el año que viene!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Depende del interés,dedicación e intelecto de cada persona.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
me van a reñir por escribir en mayusculas... pero que mas da:

MUCHO ANIMOOOOOOOOO NIÑOSSSSSSSS QUE SOIS LOS MEJORES Y EL AÑO QUE VIENE LO VAIS A HACER MEJOR QUE NADIE

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos por el apoyo que nos dais que tengais mucha suerte y llegueis con axito al final, saludos.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno si os sirve de algo yo tambien os voy a acompañar el año que viene,otro que ha caido jaja,ahora me rio porque ya no me queda otra cosa pero bueno,yo soy otro de los que trabaja no 8 si no 10 horas al dia y hasta octubre también estube trabajando los fines de semana de camarero,ahora unas navidades de relax y a preparar ya la proxima convocatoria,mucho ánimo a todos.Un saludo

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Venga chicos ánimo a los que habéis caído, y lo de currar o no mientras opositas no es problema, como dicen otros compis es cuestión de aprovechar el tiempo. Yo sin ir mas lejos soy escolta se cuando empiezo pero no cuando termino y hay días que estoy mas de 12 horas seguidas sin poder estudiar y creedme si yo he aprobado vosotros fijo que también aprobaréis. No os desanimeis y sabed que el que la sigue la consigue, si este año no fue el vuestro lo será el siguiente y como dijo Newton: "hay algo mas fuerte que la bomba atómica y la fuerza de la gravedad, y es la voluntad".

Un saludete desde Pamplona y mucho ánimo

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Änimo a todos los suspensos!,yo es el primer año que me presento,la verdad que empeze a preparármelo todo en Abril,el físico no porque voy al gym de hace 3 años,solo tuve que perder un poco de volumen dsde septiembre...Pero la verdad que desde que empezé hasta ahora no me creo aún que vaya a ir al psicólogo,después de haber escuchado tantas historias en las físicas...luego en teoría más de lo mismo...veía como si fuera algo imposible pero con mucho esfuerzo y dedicándle mucho esfuerzo y horas .....ahora estoy con lo mismo con psicotécnicos y entrevista hasta volverme loco...Espero que todo el esfuerzo siga mereciendo la pena y consiga esa ansiada plaza y escribir en Junio un post como éste animando a los caídos pero ya diciendo que me voy para Ävila!

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Yo tambien os acompaño el año pasado y con fuerza todo se saca,asi que animo y el año que viene es el nuestro un saludo y mucha suerte a los aptos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Bueno, chic@s, yo también me despido, pero sólo por unos meses..porque pienso preparármelas también para el año que viene!!es cierto que currando 8 horas diarias y en 1 mes y medio..es prácticamente imposible..pero no me quejo de mi nota!(4). Mucha suerte a todos y ánimos!!

Unido
20 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mi problema a parte del curro es que no me quedaba tiempo para ir a la academia y he tenido que prepararlas por mi cuenta, bueno no ha estado mal pero hay que superarse haciéndole un hueco a la academia. Imagino que allí te aclararán muchas dudas.

¿Alguien conoce una buena por elche o elda?

un saludo, compañero

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho chic@s... No os desanimeis por nada del mundo que esto no se acaba aquí ni mucho menos, y los que hemos pasado el teórico no quiere decir que ya hayamos aprobado la oposición, este camino es largo y duro para todos los que luchamos por este sueño. Mucho ánimo y a seguir a piñón después de este descansito de Navidad que os vendrá de perlas!!!

Saludossssssss ¡¡¡¡¡y a disfrutar de la Navidad!!!! :wink:

Superior